martes, 7 de diciembre de 2010

RUBÉN PATAGONIA EN LA PRODUCCIÓN DE "EL ELEGIDO" POR TELEFÉ

FUE EL MISMISIMO RUBÉN PATAGONIA QUIEN NOS CONFIRMÓ LA FINALIZACIÓN DEL PRIMER CAPITULO DE "ELEGIDO" JUNTO A PABLO ECHARRI , PROGRAMA QUE SE EMITIRÁ PROXIMAMENTE POR TELEFÉ. LAS SECUENCIAS FUERON REALIZADAS EN LOS TRIBUNALES DE CAPITAL FEDERAL Y SEGÚN EL CANTANTE SEÑALÓ QUE "FUERON TRES(3) JORNADAS DE DIEZ HORAS POR DIA. PARTICIPÉ CON MI HIJO JEREMIAS Y OTROS MÚSICOS MÁS, LA VERDAD FUE ALGO MARAVILLOSO. LA PRODUCCIÓN SE PORTÓ MUY BIEN CON NOSOTROS. PARAMOS EN EL HOTEL "PLAZA ROMA" AL LADO DEL LUNA PARK. FUE MUY LINDO TRABAJAR AL LADO DE GRANDES ACTORES COMO LITO CRUZ, PATRICIO CONTRERAS, LETICIA BRÉDICCE,PAOLA KRUM,ETC...SI DIOS QUIERE, TODO ARRANCARÁ ALLÁ POR LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO.
EN CUANTO A SU PARTICIPACIÓN , RUBÉN PATAGONIA BRINDÓ DETALLES ; "SERÀ UN PASO IMPORTANTE EN LA DIFUSIÓN DE LA PROBLEMÁTICA QUE ATRAVIESAN LAS COMUNIDADES ORIGINARIAS DEFENDIENDO SU TERRITORIO CONTRA LA CODICIA Y AMBICIÓN DE MUCHOS EMPRESARIOS QUE SOLAMENTE VEN LA TIERRA COMO UN BIEN DE ESPECULACIÓN Y COMO UN RECURSO PARA EXPLOTAR".
RUBÉN PATAGONIA VIVE ACTUALMENTE EN VILLA CARLOS PAZ, CÓRDOBA, Y CONTINÚA PRESENTÁNDOSE CON SU CANTO Y MENSAJE POR TODO EL TERRITORIO ARGENTINO
.




Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR