lunes, 6 de diciembre de 2010

JUAN REGGIONI - “HOY NO SOY CANDIDATO”

Muy positivo ve el balance del año el Intendente Municipal, Juan Reggioni. A las viviendas entregadas , suma el Loteo Social tres y las cincuenta viviendas ya prontas a comenzar, el asfalto, cordón cuneta y la Guardería que ha venido a dar solución a muchas familias. Hoy vemos en el Municipio de Fernández Oro un orden administrativo que es el ejemplo de otros municipios. En este municipio donde nadie sabía cómo se manejaban los fondos hoy hay un estricto control peso por peso de lo que se gasta, y el presupuesto será entregado para su aprobación en tiempo y forma.
Con respecto a los aportes por regalias hidrocarburiferas estamos pidiendo se liberen los fondos para el entubamiento del desagüe de la calle Yrigoyen, aunque está medio complicada la relación con el Gobierno Provincial. Hoy por hoy lo único que recibimos de la provincia es lo estrictamente reglamentario que sería el goteo diario y algún aporte ya pactado: nada de cultura , deporte , familia etc .
En lo que respecta a las obras de Gas de la Ex Isla 10 y la toma de agua propia estamos esperando se autoricen los fondos (aunque recordamos desde ENTERAR que estas obras fueron comprometidas por el Senador Miguel Pichetto en la inauguración de la guardería).
La entrega de viviendas por el sistema de cooperativas es para el jefe comunal altamente satisfactoria, lo mismo que el funcionamiento de las cooperativas propiamente dichas. Con estas cooperativas hemos hecho 24 viviendas y hay más autorizadas que se seguirán ejecutando éste y el próximo año.
En lo estrictamente político hoy el Intendente dice NO SER CANDIDATO. “Primero tengo que cumplirle a la gente lo que les prometí para estos cuatro años y después veré” manifestó Juan Reggioni aunque fuera de la entrevista manifestó que si el candidato de la Concertación fuera José González no dudaría en enfrentarlo en el 2011.-

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR