lunes, 6 de diciembre de 2010

La selección Orense (Asigún dicen…)

Sin palabras queridos amigos. Esta historia tiene cada vez mas interesados. Veamos: acá apareció un Seudo Locutor, defensor a ultranza de Don Juan, del Cid Campeador, del Hombre Fuerte de la Fruta... ¿y el pueblo? Uy!! Perdón pensaba en voz alta, que se yo!!! medio como que se enojó con mi castigada persona por haber asegurado yo que su ecuanimidad a la hora de informar era dudosa ya que se parecía mucho al programa oficialista 6 - 7 - 8 emitido en la televisión pública donde por alguna extraña razón los invitados siempre pertenecen al gobierno de turno. Bueno. Les cuento que a este Seudo Locutor en su ánimo vertiginoso de defenderse le saltó el Facho así que así es como lo apodaremos y por qué decimos “le salto el Facho” En el medio de su acalorada alocución dijo -la radio es mía y YO invito a quien YO quiera. El que quiera hablar que pague “me hacia acordar a ciertos años donde hablar estaba prohibido” ¿se acuerdan no?
Hablando de hablar, de mi charla con el Cid Campeador todavía nada pero no hay que preocuparse por que estoy sumando gente a los que no me atienden. Ahora también están Don José y su secretario que por alguna extraña razón me han retirado el cariño, aunque mucho no me preocupa: Los primeros días no podía comer; pero ahora ya aumenté tres kilos más. Ja!! Es una broma muchachos atiendan a su humilde servidor prometo no usar esta lengua injuriosa que Dios me dio.
De Don Juan , tenemos que decir que no podemos dejar pasar que le gritó maleducadamente a una estimable amiga del Loco y eso esta mal. Si se equivoca debe disculparse. Su envestidura no le da luz verde para olvidar
los modales porque una señora sigue siendo una señora sea su amiga o no. Así que querida Vice avisame si te vuelve a tratar mal y lo mandamos a recursar modales a la universidad de la calle.
Todos quieren saber del Buen Pastor y su fábrica de ovejas bueno lamento decepcionarlos se está portando “bien” digo con el tema de los ruidos. Por lo demás sigue esquilando y guardando para épocas de vacas flacas o mejor dicho de ovejas ya que por ahí se ha escuchado a la tropa de Don José decir que cuando ellos recuperen el control del Club ni un tapial va a poder construir y que el señor se va a mudar de fabrica “ya veremos”.
Por ahora y nobleza obliga debo invitar a todos los lectores de este pasquín a admirar el nuevo cartel de la fabrica de ovejas. Es evidentemente un toque de modernidad al pueblo y se ve lindo que se invierta en mejorar . De los afiches debo poner mi cuota de maldad “se zarparon con el foto shop” o me van a decir que el único que envejece soy yo?
Hablando de todo un poco hay una secretaria en el club que se ha hecho cargo del personaje de “ la hermosa secretaria” egocentrismo que le dicen algunos pero que yo digo ¿cuántas hermosas secretarias hay en el club orense? Bueno pero hablando de ésta en particular ya que insiste en destacarse debemos observar que tampoco ha hecho nada brillante. Únicamente tiene ese puesto por que sabía decir “sesión”, cosa que no pasaba con su antecesora.
De último momento tuvimos una charla amena con Don Juan y a tres años de gestión sigue muy caliente con Don José y esto no es todo prometió tole tole si el inefable radicheta se atreve a ser candidato en 2011 y dijo que se terminaron las diplomacias y va a empezar a hablar. Así que queridos socios, esta revista se va de vacaciones pero no se pierdan nuestro regreso en 2011 porque se asegura lo que a usted que esta leyendo esta sección es lo que más le gusta tole tole para todos lados.
Otra de último momento parece ser que el Ex Peli Largo esta desconociendo a su jefe en la calle Roca y quiere ganar protagonismo ¿querrá su puesto en 2011?
NOTA 1: seguimos incomunicados con los unos y con los otros pero como se darán cuenta son algunos los rebeldes así que insistiremos “Hablen con El Loco”
NOTA 2: No sé qué hacer cuando uno me habla otros me retiran la palabra “con vos todo bien Don José”
NOTA 3: (esta es personal) Don Juan nos atendió muy amablemente, no hubo café si algunos mates Gracias...
NOTA 4: Recuerda... esta historia es ficticia cualquier parecido con TU... realidad en su relato o personajes es mera coincidencia

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR