lunes, 6 de diciembre de 2010

NOTICIAS CORTAS

NO SERA MUCHO!!!???

Un vecino buena onda propuso que las iglesias evangélicas del Barrio Parque, además de bajar el volumen, deberían hacer las reuniones a puertas cerradas. ¿Le parece con semejante calor querido vecino? Déjeles la puerta abierta aunque sea 10 cm!!! “para que entre aire ¿ vio?”

CON LA M. HASTA EL CUELLO

Y es literal. Así estuvieron los vecinos de Costa Linda por un largo período por fallas en el sistema cloacal. Querida ARSA corresponde trabajo full time si pasa esto. Después, el querido jefe seguramente dará franco compensatorio...

MÁS QUE UN BADÉN; UN PRECIPICIO

Querido conductor si anda por la Calle Mariano Moreno y Villegas sea precavido o deje su tren delantero. Si ese va a ser el badén el cartel debería alertar de la profundidad.
(Ultimo momento: ¡¡ Lo taparon con tierra !!)

DE POLITICA HABLAMOS EN EL 2011

Fue un desafío directo del Concejal Walter Soto ¿a quién? no sabemos ya que en la ronda había muchos políticos. ¿Quién recogerá el guante? ¿Habrá algún valiente capaz de discutir de política con el excelentísimo concejal? Ya veremos. Lo que sí parece ser que el del FPV picó en punta porque ya se lo nombra como candidato a Presidente del Concejo.
BASURERO

Es casi una lotería saber cuándo pasa aunque la culpa no es de los muchachos, sino que el crecimiento de Oro ya merece contar con dos recolectores. El Concejal Raul Villarroel recibió las quejas de los vecinos en el programa “La Brújula”, Habría que hacerlas en el municipio.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR