lunes, 6 de diciembre de 2010

4ª Muestra de Microemprendimientos

Y Proyectos Productivos del CEM 115

Todo un éxito fue la muestra del nocturno de Oro. En la misma se contó con la participación de autoridades educativas, representantes políticos de la localidad y referentes culturales del Alto Valle.
En el evento se presentaron diversos stand, uno por cada microemprendimiento o proyecto formulado desde la institución educativa y llevado adelante por sus alumnos. Entre ellos pudo verse la muestra de los siguientes stands:

 Tartas y dulces
 Plantines
 Reci clado de diversos materiales
 Telar mapuche
 Porcelana fría-cotillón-souvenirs
 Confección de bolsas con materiales reciclados
 Página Web
 Nutrición y salud
 Y un stand de literatura presentado por la profesora Luisa Chico y sus alumnos.

Cabe destacar la participación en el evento de los escritores Sr. Juan Raúl Rithner autor de “Contadas” y “la Aldea de REFASÍ”, Ex director de la comisión del F.E.R., comunicador social y docente universitario y del Sr. Matías Stiep, autor de la novela “Yo el pájaro y el cielo” primer premio de la última edición del concurso del FER, novela que representó a nuestra provincia en la feria internacional del libro en Frankfurt, Alemania.
En el evento se puso de manifiesto el enorme trabajo llevado a cabo por directivos, docentes y alumnos del colegio secundario nocturno de nuestra localidad y la importancia que el mismo reviste para nuestra comunidad, demostrando lo importante que sigue siendo la educación y cómo, mediante la capacitación y el esfuerzo puede encontrarse una salida a la crisis.
Personal directivo, docentes y alumnos del CEM 115 agradecen a todos por su asistencia y por la participación en el evento.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR