lunes, 6 de diciembre de 2010

BLOQUE DE LA CONCERTACIÓN: “AUN NOS CUESTA CREER COMO SE BURLARON DE LA GENTE”

Seguimos hoy esperando la concreción de las obras de Toma de Agua propia, Gas del Barrio Ex Isla 10 que fueran anunciadas en reiteradas oportunidades en los medios. Parece ser que dependemos de la decisión de algún Senador o sindicalista que evalúe cuáles son las necesidades de la gente.
En lo institucional y Jurídico vemos un retroceso después de la recordada sesión por el cupo de viviendas que permitió que veinte viviendas fueran distribuidas en forma arbitraria. Aún nos cuesta creer cómo se burlaron de gente.
Otro de los casos donde vemos esa burla es en que estamos a un año de la entrega simbólica del Loteo Social Tres, creemos que es necesario acelerar los tiempos para permitirle a los beneficiarios hacerse cargo de su lote para dejar de alquilar o vivir en condiciones que no son las adecuadas, creemos que hay que reevaluar las prioridades ya que llegaron 100.000 pesos en ATN los que podrían haber sido destinados a finalizar el Loteo pero se uso en su mayor parte para la compra de un auto 0 KM, sabemos que hoy el ejecutivo municipal anda en busca de tierras para un nuevo Loteo Social cosa en la que estamos de acuerdo; pero también vemos que esto nuevamente, según nuestra, visión implicará un gasto que podría ser destinado a la finalización de la infraestructura del loteo Social Tres.
Es indudable que las obras al fin se realicen el año que viene con fines electorales, sobre las elecciones municipales, permitiendole al intendente reclamar en las urnas un mandato más para su finalización.
En lo político veremos qué es lo que opina la gente que en definitiva son los que deben instalar su candidato. Hoy la gente que en 2007 votó por un cambio está decepcionada de haber apostado a un cambio por cambiar nomás, vemos que los procederes y formas de hacer política de la actual gestión causa mucho rechazo se nota inclusive en el Tribunal de Cuentas , al día de hoy casi ausente.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR