lunes, 6 de diciembre de 2010

2011 CADA VEZ SON MÁS

Es así nomás. Para no perder la costumbre, a último momento se suman partidos políticos con proyectos ¿diferentes? No se sabe, a los ya históricos UCR, PJ, PPR, ARI ahora se suma el GEN y REDES y aún estamos a un año de la tan esperada contienda electoral. Hoy por hoy de alianzas ni hablar; aunque todo es muy posible dado que la mayoría de estos partidos se muestra critico a la gestión Reggioni aunque ése tampoco parece ser un impedimento por que una acérrima opositora socialista en 2007 que juraba y perjuraba con Juan nunca, hoy está trabajando para él. Éso resta un partido: el PS.
La UCR está, y se nota por más que traten de disimularlo, divida entre aliancistas y los que no, y los que van armando su propio proyectito y los que piden pista. Es indudable que la Sub delegación del Ministerio de Familia no permitió crecer políticamente a los Concejales de la concertación como hubieran querido y los chisporroteos si bien no se dan abiertamente están ahí.
El PJ es indudablemente en Fernández Oro conducido ferreamente por Juan Reggioni aunque la opinión de Rubén López pesa demasiado y aunque todavía el Jefe Comunal no confirma ir por la re elección son muchos los que se suman a la lista de candidatos a concejales: Walter soto, Favio Huenchunao, Bety López, aunque por ahí es más loby propio que real. Del que no se sabe nada aún es del siempre presente Pedro Cid ya que es esquivo a hablar de política fuera de su círculo.
El PPR se arma mucho más lento teniendo en cuenta que no cuenta con un aparato como los antes mencionados y aunque se los relaciona directamente con la UCR nada de esto es hoy real asegura Miguel Costantino Pte del Cto Civivo quien por el momento ve con más agrado ir con una lista peperreísta.
Al ARI sí se lo ve definitivamente pegado a José González, a menos que desconozcan haber estrechado relaciones los últimos años a través de la Sub Delegación, ya veremos. Por ahora estimado vecino Usted tiene mucho para elegir.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR