lunes, 6 de diciembre de 2010

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION

Se realizó el miércoles 10 de noviembre de 2010 el lanzamiento de la campaña de concientización vial “USA CASCO” con la participación del presidente del consejo de seguridad Raul Croceri, Intendente Municipal, comisario, jefe de inspectores de tránsito y los integrantes del consejo de seguridad en pleno.
La campaña, que está apuntada a la juventud orense, busca concientizar a los motociclistas de que el uso de casco disminuye drásticamente la posibilidades de sufrir lesiones en un eventual accidente. Son conocidas por todos las fatales concecuencias que han tenido diferentes accidentes ocurridos en Fernández Oro, siempre llevándose la vida de algún joven con todo por vivir. por eso es que acordamos con uno de los eslogan “SI VERDADERAMENTE LO PIENSAS NO HAY ESCUSAS, USA CASCO”. No molesta, no se pierde tiempo y te estás cuidando vos y tu familia.
En el marco de esta campaña el Intendente municipal Juan Reggioni anunció el envío del proyecto de ordenanza para comenzar con el secuestro de motos que no estén en regla dijo puntualmente: “no queremos que no anden en moto; queremos que se cuiden y cumplan las reglas” (nuevamente esta revista acuerda con el jefe municipal)
El presidente del Consejo de Seguridad Ciudadana hizo una reseña de la creación del Consejo, aportó datos e instó a las demás instituciones a colaborar. Entre los que más predispuestos se pudieron ver para tal fin fueron los CEFO del CEM 14 y CEM 115 quienes comprometieron su difusión aunque extraña fue la ausencia del sector de la educación primaria a excepción de la escuela 102. Las demás escuelas no se hicieron presentes en la convocatoria. Es extraño por el nivel de compromiso que se le conoce a este sector con la juventud y los niños.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR