miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Y EL TRIBUNAL DE CUENTAS?

Quien sigue esta revista se preguntara por qué nunca informan sobre el Tribunal de Cuentas, pues bien, la respuestas es fácil: o tienen la misma postura que el Presidente de Concejo o están muy atareados... porque le hemos dejado más de tres mensajes; pero nunca nos han respondido. Aunque debe ser la primera opción porque la segunda es imposible pensando que este tribunal de Cuentas NO HA PODIDO APROBAR AUN UN SOLO BALANCE para presentar al Concejo ni ha respondido los reiterados pedidos de informes del Bloque de la Concertación.

Un punto increíble de nuestra Carta Orgánica es la simple exigencia de que dicho tribunal debe reunirse al menos dos veces por semana. Yo puedo asegurar que, por lo que cobran, algún buen ciudadano le pondría un poco más de tiempo.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscar dijo...

Al llegar el fin de un año atipico,y aprobechar este medio tan masivisado, que nos permite a los usuarios de cualquier parte del mundo,de un medio tan util,cosa que hemos comprobado por las diferentes salutacciones a esta revistita. Como dicen algunos..Pero bueno como dicen por ahi""ladran sancho señal que cabalgamos""en cuanto a las actuacciones de los muchachos del consejo deliberante..ya no sorprenden a nadie, es por eso que les recordamos por que parece que nunca han tenido la suerte de estar esperando un micro hurbano,o covijarse en tiempo malo a la interperie,o cuando calienta el solcito ya de verano.
seguimos con las promesas,ya vamos a instalar los mismos o la necesidad de tratar el recorrido del mismo.ni ablar del cordon cuneta en ciertas zonas del casco viejo de esta comunidad..pero bueno parece que mi amigo juan sigue `pagando costos electorales, olvidandose que esta en ese puesto por ahora, para atender las necesidades de toda la comunidad,no de un sector..les guste o no le guste.por lo tanto la aliento a que siga adelanto en fabor de todos sus vecinos..feliz año para todos,y um mejor comienzo del 2010.....suerte........

ENTERAR

ENTERAR