miércoles, 16 de diciembre de 2009

“50 VIVIENDAS”

(ESTA NOTA PUEDE QUE LA HAYA VISTO PERO ES OTRA)

Hace un año habrá leído en este medio que el intendente Municipal anunciaba la ejecución de un nuevo plan de viviendas, 50 para ser exactos, correspondiente al Plan Federal II luego hubieron inconvenientes de índole administrativos y burocráticos a lo cual el Intendente Municipal, Juan Reggioni, siguió insistiendo con la gestión para lograr las tan ansiadas viviendas.

En el medio se culpó a la oposición, a José González, a Beatriz Gutiérrez y hasta un trasnochado que habla por radio únicamente por que es el dueño porque a nadie con un poco de idea se le ocurriría ponerlo al frente de un micrófono llego a culpar al Partido Provincial y sus inexistentes contactos para hacer algo semejante.

Pero al fin llegaron!! las arduas gestiones del Sr Juan Reggioni dieron sus frutos y el llamado a licitación se realizó, las inscripciones que comenzaron el Lunes 14 abrieron las esperanzas de muchos orenses de llegar a su tan ansiada vivienda.

A esto se agrega la incorporación de 108 lotes más en lo que será el Loteo Social 4 (o el tres bis) para los cuales se tendrá en cuenta a la gente ya inscripta y un loteo social en el Barrio Ex Isla 10.

Desde luego por la noticia están felices el Intendente, los Concejales, toda la oposición y los que quieren a Fernández Oro (inclusive a nosotros...) .

Aunque fiel a su estilo la actual gestión le puso la cuota de polémica cuando desplazo a varios de los inscriptos reglamentariamente para incorporar a gente que realizo una toma meses atrás y con las cuales firmó un compromiso.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR