miércoles, 16 de diciembre de 2009

MULTITUDINARIO CIERRE DE TALLERES

Con la presencia del Ministro de Familia Alfredo Pega, el ex Intendente Municipal José González, concejales de la Concertación, Beatriz Gutiérrez Directora del Hospital local, autoridades de diferentes instituciones y un marco de público que superó ampliamente al realizado el año pasado se realizo el cierre de los talleres laborales impulsados por la Sub Delegación Local del Ministerio de Familia a cargo del Sr Julio Vidal.

En la oportunidad se pudo ver una exhibición de todo lo realizado Herrería, porcelana fría, repostería, corte y confección, etc. y hasta una demostración en vivo de las alumnas del difícil curso de peluquería que superaron sin problemas las pruebas.

En la lectura política de todo esto que si bien se puede obviar es indudable que la gente que trabaja para la idea de “GONZÁLEZ 2011” salió fortalecida ante lo multitudinario de la convocatoria, y aunque esto no sea admitido como una forma directa de hacer política es inocultable el deseo del ex Intendente de volver a las oficinas de la calle San Martín donde pasó 16 años de su vida.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR