miércoles, 16 de diciembre de 2009

REVISTA Enterar cumple 1 año

Con muchos obstáculos pero también con mucho apoyo hemos cumplido un año con esta revista, herencia de nuestro querido amigo Don Roque Bonfanti, en este tiempo hemos tratado de reflejar con toda la ecuanimidad posible y manteniendo siempre nuestra independencia lo que pasa en la localidad. Muchos han dicho que esta era una revista de la oposición; pero fácil es hablar para aquel que no hace nada ya lo dice el dicho “si te critican es por que estas haciendo algo” .

En este tiempo hemos visto los logros del actual intendente y los hemos ponderado pero también hemos visto los errores y no los hemos dejado pasar fiel a nuestro estilo. Hemos visto los logros deportivos de todos los excelentes deportistas de nuestra localidad: ciclistas, físico culturista, futbolistas y muchos más pero innegablemente también hemos tenido que publicar el horror de un asesinato que dejo marcada a nuestra comunidad.

Pero estamos contentos de que la sociedad orense nos reconozca y pidan este pequeño periódico. En este tiempo donde nuestra actividad laboral se ha incrementado y nos ha costado realizar la publicación comprobamos que la gente espera nuestra opinión ya sea con la picardía de “la selección Orense” o con la seriedad de nuestra editoriales que a veces parecen reflejar los enojos de más de uno.

No nos queda mucho más que decir, solamente agradecer a todos a los que nos apoyan y a los que no, a los comerciantes y a nuestras familias y desearles unas felices Fiestas y un muy prospero año nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES !!! SIGAN ADELANTE !

ENTERAR

ENTERAR