miércoles, 16 de diciembre de 2009

La selección Orense (Asigún dicen...)

Queridos lectores tanto tiempo sin vernos!! Capaz los tienen medio desinformados pero si es chusmerio lo que buscan les aconsejo ingresar a nuestra pagina Web donde parece ser que tenemos un amigo de este pasquín, quien no quiere decir su nombre; pero parece estar bien informado de todo lo que pasa en la Calle Roca, donde se juntan los consejeros y en la San Martín bunker impenetrable de Don Juan. Un dato curioso es el permiso otorgado a la hermosa secretaria del Cid Campedor de faltar al trabajo por el Recital del famoso Ricardo Arjona (como no me consta “puro chusmerio”).

Hablando del Cid Campeador fuimos a una sesión y ahí se acordó indirectamente de nosotros diciendo que “hay revistas por ahí que lo tildan de autoritario pero que en algún momento arreglaría ese tema” ¿Seria una amenaza? ¿O una invitación a charlar? ¿O pensará solucionarlo siendo un poco más democrático? Qué sé yo!! ustedes me conocen y ese día sali feliz de ahí pensando que el bueno del Cid Campeador estaba replanteando sus estrategias, pero mi humor volvió a cambiar de repente cuando leí en los diarios (a quien si les habla este personaje) que está cobrando “UN SOBRE SUELDO” y ahí me dije qué inocente que soy!! eso me pasa por no recordar los dichos a los cuales soy tan aficionado “el zorro puede perder el pelo pero nunca las mañas” y uno de los más nuevos “ Billetera mata político” y así parece ser no más.

Hablemos del otro bando: reapareció Don José y La Jefa de “Los Boinas Blancas” y le fueron con los tapones de punta a Don Juan y al Cid Campeador. Parece ser que reaccionaron y se preparan para dar batalla en el 2011 y de cara a esta batalla dieron una muestra de poder en el cierre de los talleres donde hubo de todo hasta gente del otro bando que no estoy seguro si estaban ahí invitados, de espías o despegándose un poco de Don Juan avizorando la caída de éste frente a su antecesor. Los que también estábamos eramos nosotros pero la encargada de protocolo ni nos registró y los “Boinas Blancas” siguiendo el estilo de sus archi enemigos los Peronchas ni nos hablaron. Ya veremos este equipito provincial también quiere jugar el campeonato del 2011 y está acostumbrado a que los ninguneen pero vieron ustedes que últimamente los equipos chicos vienen haciendo buena campaña.

“Voladores” les decían a los cheques que repartía el famoso Isidoro Cañones y les ponían este mote porque nunca tenían fondos bueno parece ser que Don Juan quiere emular al conocido personaje y empezó a repartir cheques “Voladores” a diestra y siniestra no se si se va a volver tan famoso lo que es seguro es que en algún momento le va a pasar lo que le pasaba al simpático Isidoro ¡¡lo van a correr con una escopeta¡¡.

Mucho escandalo se hizo cuando el ex Jefe de los consejeros se acuerdan “del Profe” apareció con un lindo autito a días de una elecciones, pero la actual gestión ya tiene dos autos de alta gama en su haber recuerdan el del Buen Pastor bueno ahora apareció el levanta manos Ex Peli Largo con otro autito pero nosotros no vamos a hacer comentarios, Por que no somos mal pensados.

Bueno queridos socios nos vemos en el 2010 que la pasen bien y festejen que para amargarse siempre hay tiempo, siempre piensen bien de los demás y dejen eso de pensar mal para mí, El Loco, o para el Maestro devenido en periodista que ya estamos acostumbrados...

¡¡Y RECUERDEN!!
NOTA 1: insistimos Hablen con el loco. En el fondo es guenito... ¡y no tienen que darle plata!
NOTA 2: a buen entendedor pocas palabras
NOTA 3: Recuerda... esta historia es ficticia cualquier parecido con TU... realidad en su relato o personajes es mera coincidencia
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR