sábado, 12 de diciembre de 2009

Se entregaron terrenos en Fernández Oro

Con una nutrida concurrencia se llevó a cabo la entrega de notificaciones de los 172 terrenos a sus respectivos titulares a los cuales mediante sorteo se les otorgó el número de parcela y loteo. Todo se desarrolló en el Polideportivo "Otoño Uriarte" desde las 10,30 hs del Viernes en donde las tribunas del mismo estuvieron repletas de familiares y amigos de los adjudicatarios .

Entre las autoridades presentes estuvieron el intendente Juan Oscar Reggioni, la Jueza de Paz Dra Gabriela Rodriguez, el Presidente del Concejo Deliberante Pedro Cid, el Concejal Walter Soto, de Acciòn Social Beatriz Lòpez , del Tribunal de Cuentas Miguel Alonso y Miguel Padua y el Secretario del Municipio Nèstor Santarelli. En la alocuciòn Reggioni dijo "Me siento muy feliz que la gente tenga algo para empezar...verlos felices a ustedes es una felicidad propia, asi que valla mis felicitaciones para todos y ojala que muchas familias mas puedan tener posibilidades no solo de terreno, de vivienda y de trabajo. Hay 110 familias mas esperando una oportunidad de terreno y vivienda y les quiero decir que pronto habrá novedades para ellos" señaló un emotivado Reggioni.

El intendente adelantó que "el pròximo Lunes ya se pueden acercar a las oficinas de Acciòn Social para recabar información respecto de los requisitos a tener en cuenta de las 50 viviendas a realizar dentro de poco". Por último, se pudo saber que la semana venidera , en día a confirmar Reggioni convocará a conferencia para realizar una síntesis por los dos años de gestión a cargo del Municipio.

Fuente: Munic. de Fernández Oro.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR