domingo, 18 de octubre de 2009

Terrible accidente motociclista.

"
Violenta muerte de un motociclista

En circunstancias que se investigan, derrapó y chocó contra el guard-rail







El accidente ocurrió en la multitrocha Neuquén-Centenario. La moto era de alta cilindrada.





El accidente ocurrió en la multitrocha Neuquén-Centenario. La moto era de alta cilindrada.

CENTENARIO (ACE).- Un hombre de unos 45 años falleció ayer al instante en un accidente que se produjo en la multitrocha Centenario-Neuquén, a la altura de las calles rurales 3 y 4.

Personal especializado de criminalística de Neuquén analizaba la situación, por cuanto aún no estaba claro anoche si se habría tratado de un derrape fatal o si hubo otros vehículos involucrados.

Un automóvil blanco que habría sido parte de la maniobra confusa se dio a la fuga y era intensamente buscado por personal de tránsito. En tanto, el conductor del camión que iba adelante y que podría estar involucrado en el choque en cadena, estaba demorado al cierre de esta edición.

El accidente se produjo pasadas las 18:30. Un hombre que venía a bordo de una Honda 600 a gran velocidad desde Centenario con destino a Neuquén derrapó, impactó contra otro vehículo o contra el camión y fue a dar en el guard-rail que divide los cuatro carriles.

El cuerpo del infortunado motociclista quedó atrapado en las vallas del carril oeste, mientras que la Honda 600 salió disparada por el aire y siguió su carrera por encima del guard-rail hasta estrellarse del lado este de la multitrocha, más allá de la banquina.

El hombre que conducía la moto falleció al instante. Según habría constatado el personal médico que atendió la urgencia, tenía múltiples fracturas y aparentemente también roto el cuello. Anoche fue derivado a la morgue y se esperaba la identificación de sus familiares.

La moto venía desde Centenario pero era posible que el conductor tuviera radicación en Neuquén capital, de acuerdo a la documentación que se halló en el lugar, se informó.

Hipótesis

Según se indicó desde el Destacamento de Tránsito de Villa Obrera, al momento del accidente venían por el mismo carril varios autos en esa zona de la multitrocha; entre ellos la moto, adelante dos o tres autos y el camión tipo cisterna, de los que transportan combustible.

Es por ello que las pericias de las frenadas, de la dirección de la moto y testigos eventuales del hecho permitirán reconstruir si el motociclista derrapó o perdió el control y fue a dar contra el camión y otro vehículo; o si fue el choque contra el auto blanco lo que derivó a posteriori el impacto con el camión y despedida de la moto hacia el otro extremo de la multitrocha.

Una de las versiones indicaba que por alguna mala maniobra o descontrol, la moto -que vendría a gran velocidad- se podría haber incrustado en el camión, que sí se detuvo y en el que era visible algún impacto en la zona posterior, se indicó.

La instrucción policial caratuló el expediente como "homicidio" y tenía a su cargo la investigación el juzgado de instrucción número 4 de Neuquén capital. "






Fuente: Diario Río Negro.

Lea tema relacionado: Imprudencia motociclista

2 comentarios:

oscar dijo...

Mas claro imposible con respecto a la nota: Que publique días pasados en este Blogger, con respecto a algunos loquitos que tenemos en nuestra Localidad, y que no escarmientan??Con fecha 19/de septiembre de este año .ojala que estas imágenes les sirva de Ejemplo.........
18 de octubre de 2009 13:50

emanuel dijo...

....

ENTERAR

ENTERAR