martes, 20 de octubre de 2009

Adjudican 50 viviendas a través de Nación para Fernández Oro por el Programa Pluri Anual.

La obra tendrá un presupuesto de $6.580.000 .

El intendente Juan Oscar Reggioni se mostró muy feliz por la noticia y dijo " Hemos tenido la suerte de que el dia Jueves pasado a última hora hemos recibido de Nación la autorización para el llamado a licitación para la adjudicación de 50 viviendas a la localidad a traves del Programa Pluri Anual" señaló Reggioni. En cuanto a los pasos a seguir puntualizó -" en el dia de la fecha hemos enviado al concejo Deliberante la aprobación para que nos saquen la ordenanza para el llamado a licitación correspondiente, incorporarla al presupuesto y luego el llamado a inscripción de los vecinos de la localidad".

El intendente de Gral Fernández Oro dejó en claro que -"Una vez adjudicadas las viviendas la empresa ganadora tiene un plazo de un año para construirlas. Lo bueno es que son viviendas de 60 metros 2 con todos los servicios e incluso hay dos viviendas para discapacitados".

Reggioni también hizo memoria -"Hace mas de ocho años que no se construian viviendas en nuestra localidad, asi que muy contento por esto que se nos acaba de dar a través de Nación".
En cuanto al lugar de ejecución Reggioni dijo "Será en el lote que adquirimos el año pasado, en la chacra de la familia Ortiz detrás de la bodega, alli también están los 64 lotes para viviendas sociales que ya fueron adjudicadas.

En cuanto a la relación Municipio- Provincia, el intendente de Oro dijo " la relación es normal, como corresponde institucionalmente, es decir se han puesto al dia con deudas de coparticipación y de los comedores y con Nación por supuesto , siguiendo de cerca los expedientes para apurar obras de gas rural, asfalto, toma de agua propia, cordón cuneta"- fueron las palabras finales de Reggioni esta mañana de Lunes en su despacho del Municipio.

1 comentario:

oscar dijo...

Don juan todo esta muy lindo.LA LOCALIDAD a crecido y nos es mas unas pocas cuadras,a llegado gente de afuera,con sus diferentes situacciones.perzonales y sociales,y por supuesto reclamando mas servicios.Ahora la pregunta?? que hace la escasa movilidad de trabajo en una juridisccion extraña; cipolletti de la maquinaria municipal,pala retro,cargadora camiones y perzonal contratado de la municipalidad,se ve raro y a la vista,estaremos en la parte inmobiliaria tambien.

ENTERAR

ENTERAR