martes, 20 de octubre de 2009

La selección Orense


Bueno queridos amigos. Pasó lo que nunca pensamos iba a pasar: el Buen Pastor se llamó a silencio y acusó el golpe de la estrepitosa derrota sufrida ante su archi rival y ex madrina la Jefa de los Boinas Blancas.


Pero igual esta querida selección orense siempre nos da que hablar y Carlitos Nair el hijo del supremo se volvió loco. En uno de esos arranques “K” que suele tener esta dirigencia orense Carlitos Nair invento un nuevo cargo “El hijo del Jefe” que realmente no es muy oficial;pero como acá todo vale... decidió inaugurar su nuevo puesto con dos o tres mujeres indefensas, cosa de ir probando hasta dónde puede llegar con su prepotencia. Capaz después siga con alguna abuelita indefensa. Total... todos lo conocemos y sabemos cómo es el muchacho en cuestión.

A todo esto el Cid Campeador recibió una nota de la maltratada Señora y demostrando que no es como su homonimo e histórico caballero dejó notar que es casi como los terneros después de una yerra ¡¿ya saben!? “Por la falta de huevo” y ni siquiera tuvo el valor moral de leer la nota y demostrar que este Honorable Concejo es independiente como reza el querido reglamento.
ojo¡¡ El Patito radichea trato de esbozar una protesta pero el Cid campeador nuevamente lo freno con su interpretación única de los reglamentos legislativos a los cuales parece adherir el Ex peli largo que nuevamente quedo mudo ante la violación permanente de nuestros queridos estatutos y reglamentos. La que parece estar haciendo sus armas en esto de hacerse la desentendida es la hermosa secretaria quien sin orden previa y dejando en claro que la orden se la habían dado con anterioridad a esta controvertida reunión no leyó la nota y la quiso pasar como si nada “lástima porque podría empezar siendo honesta ¡es tan joven!”

Y ahí estábamos el Maestro devenido en periodista y YO “El Loco” tratando de entender lo que pasaba pero como después andan diciendo que nosotros solamente vemos lo malo... miramos la hermosa decoración, la armonía de la reunión y todo lo lindo del edificio y nos fuimos pensando que todo estaba bien.

Hablando de otro tema terminó el reparto de leña para los socios orenses y terminó a las trompadas. Parece ser que el encargado de tan loable tarea no trataba muy bien a su subordinados y entre reproches y quejas terminaron poniendo en su lugar al alterado encargado a las trompadas. Cosa que a entender nuestro esta mal... Porque somos amantes del Fair Play, así que muchachos a quejarse sí pero siempre civilizadamente.

Y el querido maestro y yo que como ahora estamos en buenos y le vemos todo lo positivo a lo que pasa en esta querida selección pensábamos que seguramente esto no ocurrió y son puros cuentos de alguna oposición desestabilizadora que lidera ese equipito provincial resentido por la derrota del 2007.

Porque en esta querida cancha orense todo está más que bien o Usted querido socio ¿no ve lo lindas que están las calles? ¿No ve la hermosa plaza que le hicieron al Barrio Parque? ¿No ve que ahora todos nuestros funcionarios son de pura cepa orense? Y muchas cosas lindas cosas que pasan pero este paskín mal intencionado no muestra por que seguramente lo único que buscan es criticar, criticar y criticar por eso ¡Viva Don Juan! (Pero que viva lejos) bueno che ¡¡Permitanme mi cuota de maldad!!

NOTA 1: insistimos Hablen con el loco. En el fondo es guenito... ¡y no tienen que darle plata!
NOTA 2: a buen entendedor pocas palabras
NOTA 3: Recuerda... esta historia es ficticia cualquier parecido con TU... realidad en su relato o personajes es mera coincidencia.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR