martes, 20 de octubre de 2009

Otoño Uriarte- Actividades: 3er Encuentro "El arte contra la impunidad"


Asistirá Susana Trimarco y las actividades se desarrollarán Viernes y Sabádo.

Convocamos a la participación por el recordatorio de la desaparición de Otoño y el marco del 3° encuentro del arte como herramienta social contra la impunidad, a continuación se detallan las actividades a desarrollarse:

* día 23 de octubre : charla debate con integrantes de la fundación María de los Angeles de la prov. de Tucumán, en la misma estará presente Susana Trimarco, mamá de Marita Verón, uno de los tantos casos de secuestro por parte de las redes y el trafico de personas.

* día 24 de octubre: invitamos a participar de las actividades que se desarrollarán en el anfiteatro de la ciudad, desde las 17 hs. con la presentación de títeres, acrobacias, payasos y claw, malabares y danzas. continuando con música y cantos, lectura de adhesiones y comunicados, proyección de videos.

Posteriormente se hará presentación de una obra de teatro con el grupo " Mutreatantes" de la ciudad de Neuquén.

A las 22 hs se hará presentación de la película "Nina", de la realizadora Sofia Vaccaro, que retrata el camino que recorren dos niñas que son engañadas por redes de traficantes de personas. La misma no es condicionada es apta para todo público, es un cortometraje de una hora de duración con gran contenido social y concientización. ( se respetará el horario de inicio de la película para su proyección.)

Para finalizar disfrutaremos de la música con bandas de la región(ORQUESTA ROJA, RAIZUR, CESE TRIBU, CRIA VAMPIRA, PATAGÓN, NATURALEZA REINA, NEURONA, CHIRO)QUE EN REPUDIO EN LA IMPUNIDAD QUE LOS OPRIME SE UNEN PARA DAR A CONOCER SU MÚSICA EN DISTINTOS GENEROS DENTRO DE FOLKLORE Y EL ROCK.

ES UN DESEO QUE CON ESTAS ACTIVIDADES SE CREE CONCIENCIA DE LA EXISTENCIA DE PROBLEMÁTICAS SOCIALES QUE NO SON AJENAS A NUESTRO ENTORNO Y QUE MEDIANTE A ESTOS ENCUENTROS NOS CONVOCAN LA CONINCIDENCIA DE OBJETIVOS ENCONTREMOS LA FORMA DE SEGUIR UNIDOS POR LA VIDA Y LA LIBERTAD. QUE ESTAS ACTIVIDADES SIGAN SIENDO PARTE DE LA NUEVA COMUNICACIÓN.

REITERAMOS LA INVITACIÓN PARA EL 24 DE OCTUBRE RECORDANDO QUE OTOÑO VIDA EN LA ESPERANZA DE QUIENES LUCHAN.
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR