sábado, 17 de octubre de 2009

El amor que me diste no lo apagues con dolor

Ya son 8 meses de la partida de AGOSTINA ”AGOS” al cielo, en los cuales cada día la e extraño mas, pero se que debo salir adelante.-Hoy como tantas otras noches no puedo dormir, y me senté al escritorio a escribir, y ella me decía:


-MA: yo se que lloras y sufrís mucho por mi, se que mi ausencia se nota, pero, sabes? acá estoy bien, no hay tristezas y hay mucha paz, todos los días te mando un poquito para que te ayude, acá yo también me acuerdo a parte de vos ,de mis hermanos que se están a tu lado cuidándote como siempre lo hicieron, los debes retar cuando hacen algún lío, y alegrándote con las ocurrencias que tienen a veces, seguro están vigilando y mimando a KEYRA, esa boxer, que Emmanuel nos la regalo ¿Qué mas habrá roto, corriendo por el living y trepándose a la mesa ratona? Acordate que yo le enseñe a dormir en la cama y con la cabeza apoyada en la almohada, y que por favor Mariana le de comida y la saque a pasear.

¿Y los Abu, que hacen? No te olvides de decirles que los quiero con todo mi corazón porque siempre estuvieron al lado mío y jamás me dejaron faltar algo, deciles que yo desde acá, los protejo.

¿Y mi tía Patricia? Que por favor no deje de ver los partidos de Boca, ¡¡que macana el Rodri, se fue! Pero sabes, yo desde acá también le envío fuerza, para que cada día juegue mejor, se lo merece¡¡que lindo!!

MA no te olvides de ayudar en lo que necesiten a mis amigos de 4to 1era (08), seguro se siguen reuniéndose y ahora preparando todo para fin de año, siempre acompañados por MILLA, ah y que no se olviden que yo también acá, salto, grito, charlo, y sigo contando chistes,¡ que pesada! Pero jamás me voy a olvidar de ellos.


Bueno, MA, se que estoy todos los días en tu corazón, pero por favor no te olvides, uh, que yo te deje una tarea, que no la podes dejar, y es cuidar mucho y sacar adelante a mis hermanos, que los quiero muchísimo, hace con ellos lo mismo que hacías conmigo, ayúdalos. Ah y como te dije en mis 15, por favor no bajes nunca los brazos porque siempre luchaste y se seguirás luchando por nosotros, porque siempre supiste afrontar cada situación que la vida te puso en el camino. Siempre teniendo como premisa la verdad.


Pero MAMINA-así te decía cuando aprendí a hablar-ahora desde acá, yo también estoy a tu lado, solo se fue la “flaca Agos” pero yo estaré por siempre a tu lado, se que cuando miras al cielo, ves mi cara y yo te sonrío, moviendo mi manito para decirte ¡ACA ESTOY!,Quédate tranquila, siempre te estoy acompañando, como vos lo hiciste conmigo.,cuando sientas un calorcito en tu cuello es que yo te estoy abrazando.-Todavía me causa tristeza cuando vi tu cara de dolor, junto a la tía, cuando te avisaron de mi partida, pero pensá cuanto me querías y cuantos ejemplos buenos me diste, desde acá ¡gracias ma.! Por eso tenés que estar bien, fuerte y pensá que la justicia va a llegar pronto, yo los estoy iluminando y sobre todo pensa que yo estoy bien.

El amor que me diste no lo apagues con dolor, hacelo brillar cada día mas.- Uh ma. , como charlo, ahora DIOS me acompaña y a él le pido que te proteja a vos, a mis hermanos, mis abus, mi tía, a mi madrina que estuvo cuando la necesite, y a esos amigos incondicionales que me quieren y los quiero ,¡¡¡FELIZ DIA MA!!.- con todo mi amor AGOS.-

ALICIA DORA FERNANDEZ

DNI 12979318

GRAL FERNANDEZ ORO

MAMA DE AGOSTINA MAZZINA

1 comentario:

enterar dijo...

Muy linda Carta que escribio arriba el animo¡¡¡¡

ENTERAR

ENTERAR