jueves, 15 de octubre de 2009

Dificil situación padecen empleados del Registro Civil de Oro

Quienes tienen que hacer un trámite en el Registro Civil de Gral Fernandez Oro deben averiguar el nuevo domicilio ya que éste se mudó hace unos meses atrás a la calle 9 de Julio casi Avenida Cipolletti. Ese no es uno de los inconvenientes ya que cuando uno llega al lugar , no hay un letrero o identificación que señale que alli está el Registro Civil. Hay que recorrer unos cuantos metros de patio para ir desde el portón hacia la angosta oficina de personal. Es decir...mucho patio para un sitio de atención, el que deberia ser mas grande . La vez pasada, segun testigos, en uno de los tantos casamientos que se realizan, el personal, los novios y familiares tuvieron que efectuar el trámite en el patio mismo de la entidad. Por suerte el dia estuvo agradable y la ceremonia legal pudo realizarse sin problemas.
No todo está bien en el Registro con sus empleados. Quienes fuimos testigos de realizar un trámite hace unos dias, mas las versiones de la gente en general , pudimos ver la precariedad y el abandono que padecen. En ese lugar trabajan dos mujeres y un hombre. Para ir al baño deben recorrer 100 mtrs de distancia e ir al Codema que se ubica a la vuelta por Avenida Cipolletti. Y eso que el Codema está pegado a la oficina del Registro y los une una puerta que dicen, no puede abrirse.
También se puede observar todo junto; sellos, hojas, paquetes de yerba,abrigos en un mismo sitio. No tienen muebles. No tienen computadora. No tienen fotocopiadora.No tienen baño...pero les sobra voluntad...les sobran ganas de trabajar y le ponen el pecho a estos inconvenientes diarios. Son empleados de la Provincia. Algún funcionario podrá leer esto y acercar una rápida solución ?

Jueves 15 de Octubre- Gral Fernández Oro

Miguel Angel Parra 0299-154152802

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR