domingo, 20 de septiembre de 2009

Imprudencia motociclista; contestación policial inadecuada.

AYER Y EN HORAS DE LA TARDE NOS DISPUSIMOS A CAMINAR A DISFRUTAR DE LA PRIMAVERA QUE SE NOS AVECINA; PERO NOS ENCONTRAMOS CON LA DESAGRADABLE SORPRESA!!. UN PAR DE MUCHACHOS O PAREJA A BORDO DE UNA MOTO DE GRAN CILINDRADA; PASABA RAUDAMENTE POR LAS INMEDIACIONES DE LA ENTRADA A NUESTRA LOCALIDAD FEZ ORO (POR SUPUESTO LOS DOS SIN CASCO DE PROTECCIÓN) MENOS ROPA ADECUADA EN CASO DE UNA CAÍDA.
ES INSÓLITO COMO ESTO INADAPTADOS SOCIALES LOGRAN CON TOTAL IMPUNIDAD Y LA MIRADA DE LA GENTE EN Gral.,HACER ARRANQUES VIOLENTOS, PICADAS CON UNA CHICA AGARRADA DE DONDE PUEDA E IR Y VOLVER OTRA VEZ SIN QUE NADIE DIGA NADA; LO CURIOSO POR LAS CERCANÍAS DEL MISMO CIRCULABA UN MÓVIL POLICIAL, AL VERLO DIJIMOS BUENO SE LES ACABO LA JODA!!. AL RATO PASARON RAUDAMENTE ANTE LA SORPRESA DE QUIENES LOS ESTAMOS MIRANDO!!??.
LA PREGUNTA DEL MILLÓN: Y SI SE LLEVAN A ALGUIEN PUESTO,O SE LES CRUZA UN ANIMAL"..."QUE HACEMOS??.A QUIEN LES ECHAMOS LA CULPA; REALMENTE COMO ESTA LA SOCIEDAD HOY EN DIA UNA APATÍA TOTAL, SI TOTAL! A MI NO ME PASA. Y LA FRUTILLA DEL POSTRE, LLAMO AL 101 LOCAL DE MI PUEBLO A Y AL MANIFESTARLES LO QUE ESTA ACONTECIENDO, -IDENTIFICÁNDOME- LES ALERTO SOBRE ESTE CASO (EN FORMA DE COLABORACIÓN QUE TENDRÍA QUE SER UNA NORMA COMÚN DE LOS BUENOS CUIDADANOS) A LO QUE ME CONTESTA: "USTED TIENE ALGO CONTRA LA POLICIA"; Y LES CONTESTO: "NADA NOS LLAMA LA ATENCIÓN". LA APATÍA DE ESE MÓVIL QUE CIRCULABA EN LA MISMA DIRECCIÓN DE LOS ANTES MENCIONADO QUE NOS PUDIMOS IDENTIFICAR SI ERA DE LA PARTE DE TRANSITO O LOCAL??YA QUE ESTOS SUJETOS CIRCULABAN POR LA RUTA PROVINCIAL 65.
REALMENTE NOS QUEDO FLOTANDO EN EL AMBIENTE,LAS CIRCUNTANSIAS DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTITUDES EN Gral. DE ESTA SOCIEDAD QUE RALLA EN LA OBSECUENCIA. SI BIEN ES CIERTO QUE EN UNA OPORTUNIDAD ENTREVISTAMOS AL JEFE ENCARGADO DE ESTA JURISDICCIÓN,POLICIAL Y DE LA CUAL NADA SACAMOS, EN CONCLUSIONES, ES CIERTO YA LA GENTE NO HACE LA DENUNCIA LOS PADRES NO COLABORAN. EL QUE VE ALGO SE CALLA POR TEMOr. O POR LA INCAPACIDAD DE REFLEXIONAR O QUE QUEDARÁ COMO UN TONTO SI DICE ALGO; SIGO DONDE ESTÀN LOS PADRES?.
EL RESPONSABLE DE LA INTENDENCIA LE A SOLICITADO MAS PERSONAL MAS EQUIPAMIENTO A LOS RESPONSABLES DE LA SEGURIDAD DE LA PROVINCIA (QUE SI BIEN ES CIERTO HAN SIDO RESPONDIDO A MEDIAS) HAY UN POCO MAS DE PERSONAL, UNA UNIDAD NUEVA Y MAS PRESENCIAL POLICIAL EN LA CALLE LA RESPUESTA A SIDO ESA._- NINGUNA DETENCIÓN-Y SI VEMOS A DIARIO TODOS LOS ACCIDENTE DE MOTOS LLAMA LA ATENCIÓN Y NO ES SORPRESA DECIR QUE EL CASCO SALVA VIDAS. POR LO TANTO EL QUE CALLA OTORGA ,EN ESTE CASO PERSONALMENTE NO LO ACEPTO POR EL BIEN DE NUESTRA JUVENTUD,Y LA SOCIEDAD.
ATTE. OSCAR ALBERTO YRUSTA.DNI.10868922
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR