jueves, 24 de septiembre de 2009

Reggioni recibió en su despacho a funcionarios de Nación del área de viviendas

El propósito de los funcionarios de Nación será recabar información de como se están llevando a cabo los trabajos de viviendas por sistema de cooperativas en donde Nación desarrolla un papel importante aportando fondos para la realización de las mismas. Luego de la reunión de Reggioni y los enviados de Nación, habrá tiempo para trasladarse en grupo hasta el Loteo Social 1 e inspeccionar como se están llevando a cabo los trabajos sobre las viviendas lindantes a la calle Primeros Pobladores y a metros del puente 83. Acerca de esta visita Reggioni dijo: " Es muy bueno que se observe como estamos trabajando dado que éste era un compromiso asumido para muchas familias con necesidad de vivienda y gracias a Nación lo estamos logrando. Ya entregamos las primeras 8 viviendas y ya tenemos 8 mas listas para entregar y no vamos apara hasta llegar a las 74 anunciadas"- señaló el intendente Reggioni.

También el jefe comunal destacó "ya está Camuzzi con los trabajos del Gas para poder llevárselos a sus hogares y ésta es otra buena realidad que los habitantes de ese sector van a poder disfrutar".

Recordemos que los trabajos de las Viviendas del Loteo Social 1 están realizándose con mano de obra local, es decir , dos cooperativas de 16 obreros cada una y que como dijo Reggioni en una oportunidad, "genera empleo y abastece una necesidad imperiosa que es la construcción de viviendas en Oro"-concluyó el Intendente.

Fuente:
Prensa- Municipio de Gral Fernández Oro.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR