martes, 28 de julio de 2009

La selección Orense (Asigún dicen…)

Hubo partido para la selección Orense fue el 28 de junio en una tarde gris y fría donde todos los dirigentes y jugadores importantes se juntaron y ahí estaban nuevamente frente a frente Don Juan y Don José, el Cid Campeador y el Patito Radicheta los del equipito Provincial y La Colisión Cívica, los Boinas Blancas y Los Peronchas y hasta algunos jugadores que jugaban para dos equipos como siempre……..
Empezó temprano con problemas por que los árbitros de esta compulsa en varios casos o no venían o venían tarde mientras el Cartero en forma desesperada buscaba los relevos que llegaban con cara de dormidos y de pocas ganas de hacerse cargo.
En las tres canchas se vio mucho alcohol por el temor a la ya famosa Gripe Porcina y en cuanto comenzó el partido todas las precauciones se olvidaron y fue un ir y venir de gente cara de preocupados de los dos lados ya que parecía que en esto se iba la vida, el verdadero jefe Peroncha y hombre fuerte de la fruta fue el encargado de comunicar a su disciplinada tropa el triunfo resaltando que habían mantenido su caudal de adhesiones sin tener en cuenta tres puntitos.

Uno el padrón electoral aumento, dos gracias a su papa que esta haya en el equipo Nacional el famoso “Miguelito” el Equipito Provincial No pudo presentar su equipo y tres la colisión sumo el doble de votos que en el ultimo partido.
El “Buen Pastor” fiel a su estilo dedico toda la previa a despotricar contra la Jefa de Los Boinas Blancas, Don José y el Equipito Provincial sin ningún tipo de medida hasta que un cansado Boina Blanca reacciono y lo llamo por teléfono y le recordó todo lo que le habían dado durante 16 años.
También recibió su respuesta a la ya cansadora pregunta si La Jefa de Los Boinas Blancas ¿puede dirigir el Hospital Orense? Y una Oyente le hizo notar Usted esta haciendo de Locutor sin serlo y nadie dice nada a lo que yo “El Loco” agrego también esta haciendo de Constructor, Político, Pastor y que se yo cuantas cosas mas…… y nadie dice nada
Bueno no quisiera olvidarme de Don Juan que esta Cho cho según sus propias palabras y hacerle llegar mis humildes felicitaciones y ya que el me conoce permítame mi cuota de maldad y le recuerdo que sigue siendo únicamente la primera minoría ya que mas de la mitad del pueblo voto en contra de su jugador.
El Cid Campeador nos ha dirigido levemente la palabra pero no para hablar con esta revistita, pero ya veremos si hay un cambio de actitud ahora que se entrevé el fin de los Ultra Kirchnerista y esa forma tan antipática de hacer las cosas

NOTA 1: insistimos Hablen con el loco. En el fondo es guenito... ¡y no tienen que darle plata!
NOTA 2: a buen entendedor pocas palabras
NOTA 3: Recuerda... esta historia es ficticia cualquier parecido con TU... realidad en su relato o personajes es mera coincidencia

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR