martes, 28 de julio de 2009

ENTREVISTA AL INTENDENTE MUNICIPAL (E INFORMACION OFICIAL

Luego de una reunión muy amena con la gente de ENTERAR el Intendente Municipal, Juan Reggioni, al fin hizo llegar información oficial a la revista. Entre esta información se destaca el llamado a licitación para la esperada obra de la toma propia de agua para Fernández Oro la cual fuera anunciada en el aniversario órense.
En esta entrevista el Intendente también quiso hacer conocer lo conforme que se encuentra con el área de Cultura y deportes Municipal los cuales -a su criterio- están haciendo un excelente trabajo de la mano de Viviana Encina y Omar Tolosa llegando a gran parte de la población (deja aclarado que ninguna de estas dos áreas están recibiendo el aporte necesario de las autoridades provinciales y se están manejando con fondos propios). En deporte aclara que hay una equivocación en los números publicados si bien son 1.200 las vacantes entre todos los deportes, aclara que hay chicos que hacen hasta tres deportes, en Cultura son catorce los cursos que se están dictando con buena aceptación. (Todas las actividades se encuentran momentáneamente suspendidas preventivamente por la GRIPE A H1N1)
En relación con la polémica suscitada por las anunciadas 50 viviendas con la oposición, nos comentó que es claro que “la oposición miente” si se tomaran el tiempo de consultar los expedientes 273/08 y 301/08 se darían cuenta que todo esta debidamente cumplimentado y que la sesión de tierras para esta obra iba a ser solicitada al HCD en el momento que fuera aprobada la misma pero nunca llegaron al parecer gracias a manejos políticos poco claros.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR