domingo, 8 de mayo de 2011

Ladrones se llevaron armas y dinero de una vivienda



 

                        Ladrones se llevaron armas y dinero de una vivienda 
El atraco sucedió  frente a la casa de la familia Recchioni que la vez pasada le habian robado $ 50 mil pesos. En la localidad no habia policias suficientes , dado que fueron requeridos para custodiar zonas peligrosas de Cipolletti como el Barrio Manzanar. Los vecinos están molestos.
 
En Fernández Oro la tranquilidad no es posible y los delincuentes no se toman descanso. Pegan cuando uno menos lo espera y en el momento preciso. Se dice que la calle Mitre ya es "una zona liberada". El dia Sábado la Sra Ana Montoya, al volver a su vivienda luego de haber salido de compras, se dio cuenta que algo pasaba. Le habian ingresado a su casa y se alzaron con $26 mil pesos además de armas. Los malvivientes forzaron y tiraron una reja para poder ingresar y llevarse lo mencionado. En cuanto a las armas , se pudo saber que se llevaron un 22 ,un 38 y una carabina. En el momento del atraco no habia ningún morador ya que la propietaria tiene dos hijos mayores y que no se encontrarian en las cercanias. El lugar es una zona semi rural y está ubicada en Mitre al 1500. Alli viven los damnificados quienes poseen un lavadero industrial de ropa y transporte de carga donde habitualmente  realizan viajes a la linea sur.
La denuncia fue radicada en la Unidad 26 de Fernández Oro el Sábado despues del robo. Sobre el hecho, Noticias de Oro solicitó  información pero por la ausencia del Subcomisario Albornoz, fue imposible . No negaron el atraco y aseguraron no tener la cantidad de agentes suficientes para controlar la delincuencia. Alguna fuente cercana confirmó que los pocos uniformados fueron trasladados a Cipolletti para reforzar la seguridad en algunos sectores donde ultimamente fueron visitados por malvivientes. En la Unidad 26 solo trabajan entre 6 y 7 uniformados. Muy pocos para una sociedad de casi 12 mil habitantes.
Hay que destacar y recordar que en el mismo sitio donde ocurrió el asalto este fin de semana, la familia Recchioni fue víctima de un robo similar, con la diferencia que esa vez hubo violencia física y verbal. Fue en el mes de Diciembre de 2010 y en aquella oportunidad se llevaron una suma cercana a los $ 50 mil pesos. Nunca se encontraron a los autores de este asalto.
La Brigada de Investigaciones con asiento en Cipolletti está llevando adelante este caso que pone nervioso y molesto a todos los vecinos de Fernández Oro por estas horas. Desde el Consejo de Seguridad dicen que será tema a tratar en la reunión el dia Miércoles.
 

                                                                    Fuente. noticiasdeoro

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR