sábado, 14 de mayo de 2011

Accidente con suerte Fernández Oro; "Esta vez... la culpa fue del perro"


Joven orense quiso evitar pisar un perro y cayó al canal. Su auto sufrió las consecuencias del accidente.
Ocurrió en el sector de San Cayetano cuando el muchacho iba a trabajar.

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana cerca de la 7,30 hs en el camino conocido sector de San Cayetano, acceso Este de la localidad de Fernández Oro y a unos metros de la ruta 22. Alli, un Peugeot 206 patente DR2411 conducido por Nicolás Quevedo de 22 años volcó al tratar de sortear un perro que se le cruzó por delante. Según algunos testigos el muchacho no habría alcanzado a frenar a tiempo , por lo que al tratar de esquivarlo, perdió el control y cayó al canal lindante a las chacras. Según el Subcomisario Mauro Albornoz de la Unidad 26, el infortunado conductor pudo salir por sus propios medios y derivado a un centro asistencial donde ya fue dado de alta, después de que los profesionales constataran solo un par de golpes. Los automovilistas que circulaban por el sector  junto al móvil 30 de la policia de la Isla 10, fueron los primeros en llegar y ayudaron para sacar el coche del interior del canal que en ese instante no llevaba cauce. Albornoz también confirmó que una vez solicitado el permiso en fiscalía de turno, los familiares de Quevedo, pudieron retirar el auto. Se pudo saber que el joven conductor es de Fernández Oro y en el momento del accidente se dirigia a su trabajo.




Fuente; www.noticiasdeoro.com.ar

2 comentarios:

D1360 dijo...

de donde sacan esta informacio? por q no chekean primero falta mucha info y hay cosas q no son primero no es un peugeot 206 es un 106 y esa no es la patente segundo se perforo 1 pulmon
y le entro sangre y liquido se rompio un vaso lateral
asi q le tenian una manguera directa al pulmon de drenaje
para q sake todo eso
despues tiene 3 costillas fisuradas . y tercero trataba de parar a los autos q pasaban por ay
y nadie paraba ayudarlo
hasta q como 20 minutos despues paso el cole
y paro
llamo a la ambulancia ay a los milicos y hasta hoy 20/05/2011 esta internedo y delicado..

Unknown dijo...

Estimado lector, si no se identifica como muchos de los que opinan. no es fácil responderlas; Abajo de esta nota dice claramente la fuente de donde nos enviaron esa información, y como es de interés del pueblo,lo sucedido lo publicamos.

Atte: ENTERAR

P.D: No hace falta ocultarse tras un anonimato, por que no da seriedad y tampoco se puede confiar de lo que usted nos informa.

ENTERAR

ENTERAR