El Consejo de Seguridad Ciudadana estuvo reunido con vecinos de la zona rural quiénes expresaron su inquietud ante los hechos delictivos.
Luego comentó que “los vecinos siguen sin tener respuestas positivas y las autoridades de la Unidad 26 sin tener los medios y herramientas necesarias para brindar la seguridad que necesita la ciudad. El comisario Mauro Albornoz informó que esta escaso de personal, y que gracias al Consejo de Seguridad y al Municipio consiguió algunos fondos para el arreglo de los móviles. Pero se necesita dinero a diario para el combustible y así llevar adelante los recorridos, aún no ha tenido respuesta desde provincia”.
Ante los sucesivos hechos delictivos, en esta reunión se llego de común acuerdo entre los presentes de convocar a una reunión al Consejo de Seguridad de Cipolletti. “Tendrá como objetivo aunar esfuerzos y delinear pasos a seguir en conjunto, pero ya se está evaluando la posibilidad de declarar la emergencia en seguridad en Fernández Oro ante la falta de respuesta. Además se volvió a pedir la urgente visita del Ministro de Gobierno, Diego Larreguy para brindar explicaciones a los vecinos orenses” finalizó diciendo el concejal del FpV Soto.
Fuente: Lm cipolletti
No hay comentarios:
Publicar un comentario