sábado, 14 de mayo de 2011

Continúa la preocupación por la inseguridad en Fernández Oro

El Consejo de Seguridad Ciudadana estuvo reunido con vecinos de la zona rural quiénes expresaron su inquietud ante los hechos delictivos. 
 
Cipolletti.- En el día de ayer miércoles, se reunió el Consejo de Seguridad Ciudadana de Fernández Oro y recibió nuevamente la visita de vecinos de la zona rural que días atrás fueron afectados por hechos de inseguridad, uno de ellos trascendió en los medios de comunicación. “Los comentarios fueron los ya conocidos y los de costumbre” indicó el concejal por el Frente para la Victoria (FpV) Walter Soto, integrante del Consejo.
Luego comentó que “los vecinos siguen sin tener respuestas positivas y las autoridades de la Unidad 26 sin tener los medios y herramientas necesarias para brindar la seguridad que necesita la ciudad. El comisario Mauro Albornoz informó que esta escaso de personal, y que gracias al Consejo de Seguridad y al Municipio consiguió algunos fondos para el arreglo de los móviles. Pero se necesita dinero a diario para el combustible y así llevar adelante los recorridos, aún no ha tenido respuesta desde  provincia”.
Ante los sucesivos hechos delictivos, en esta reunión se llego de común acuerdo entre los presentes de convocar a una reunión al Consejo de Seguridad de Cipolletti. “Tendrá como objetivo aunar esfuerzos y delinear pasos a seguir en conjunto, pero ya se está evaluando la posibilidad de declarar la emergencia en seguridad en Fernández Oro ante la falta de respuesta. Además se volvió a pedir la urgente visita del  Ministro de Gobierno, Diego Larreguy para brindar explicaciones a los vecinos orenses” finalizó diciendo el concejal del FpV Soto.


Fuente: Lm cipolletti

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR