domingo, 6 de septiembre de 2009

La Selección Orense

Folleto!! Así llamó el Buen Pastor a este nuestro querido pasquín ¿a Ustedes les parece? no sé si ofenderme o contestar. Así que no voy a hacer ni lo uno ni lo otro, mejor seguimos con esta historia.
Don Juan visitó la radio y Usted me dirá “Eso es noticia vieja” y yo le respondo “No, no!!” Nuevamente visitó la radio, por enésima vez en no sé cuánto tiempo. Y yo me pregunto: ¿qué es lo que lleva a un hombre a someterse a tal obsecuencia? Bueno muchos me dirán que es lindo que a uno lo elogien; pero yo les diré: “Esta vez dio vergüenza ajena” era tal el nivel de obsecuencia que hasta el mismo Don Juan se notaba incómodo. Es más, en un momento tuve la imagen de nuestro Buen Pastor arrodillado frente a Don Juan como quien se arrodilla frente a un Dios rogándole y agradeciéndole “todo” lo recibido.
Bueno, querido lector, Usted que tanto sigue esta historia y es de los que les gusta el personaje del Buen Pastor, le digo se me va terminando el material. Así que si usted me quiere contar algo para que yo lo plasme en esta sección ¡bien venido sea! ¡Estaremos esperando su aporte!
Mientras tanto en la sede de la calle Roca se ve poco movimiento y El Patito Radicheta, El Cid Campeador, La Directora y El ex Peli largo parecen haberse retirado a cuarteles de invierno para tomarse un descanso después de todos esos partidos donde tanta polémica se generó.

Eso sí, antes ordenaron a todos los socios orenses hacer sus canastos de basura bien altos para que los perros que andan por la cancha no rompan las bolsas. Ahora yo que soy medio despistado me pregunto ¿A quién informaron de esta nueva norma? ¿O de la otra donde se hablaba de los canes en cuestión? Claro... es difícil enterarse porque el socio que quiere una copia debe solicitarla por nota y esperar pacientemente a la hermosa secretaria que pida el permiso, que saque las fotocopias y que tenga ganas... de hacerlo... ¡En fin!
¡¡Ja!! Yo no sé si lo hace a propósito pero cuando yo ya me había olvidado de El, lo hizo de nuevo!! El Buen Pastor nos dio material para esta apasionante historia y en su guerra con la Jefa de los Boinas Blancas convocó a una marcha de protesta (a la que nadie asistió) que estaba muy cargada de tinte político y se tuvo que retirar derrotado por la, en ese momento, exultante Jefa Boina Blanca quien no parecía haber ni registrado la aparatosa convocatoria. Pero su cara dejaba ver indudablemente la mirada de triunfo.
Aunque el Buen Pastor no acusó el golpe y no quiso reconocer su derrota y siguió gritando él solo que en esta querida cancha hace falta un hospital más grande y leyendo mensajes en cantidades que si hubieran ido a la marcha... no habría cabido ni un alma en toda la calle ¿se los habrá imaginado? como imagina que los que llegan haciendo preguntas en serio a Don Juan son productos de su imaginación y tampoco los lee
A quien tengo que agradecer es al Locutor y encargado de prensa de la selección que si bien sigue sin hablarnos, ahora carga importante información en nuestra página web (informaenterar y no sé cómo sigue así que fijarse en pág1).
Permítanme un espacio en esta sección para mis compañeros esos que en vez de no hacer nada se preocupan por esta querida cancha y cuando suena la sirena acuden a ayudar estén donde estén, feriados o días hábiles sin importarles a quien van a ayudar. - Éste fue un mes difícil, así que los felicitamos y sigan así -
NOTA 1: insistimos Hablen con el loco. En el fondo es guenito... ¡y no tienen que darle plata!
NOTA 2: a buen entendedor pocas palabras
NOTA 3: Recuerda... esta historia es ficticia cualquier parecido con TU... realidad en su relato o personajes es

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR