domingo, 6 de septiembre de 2009

DERECHO A REPLICA

“MARCELA CATALINI LE CONTESTA A FM PLUS”

Ante la aseveración del locutor de FM PLUS de que la Sra Marcela Catalina obtuvo su puesto de maestra en la escuela 314 por acomodos políticos y que esto era inconcebible por que ella no lo necesitaba y debía darle el lugar a alguien mas.
la mencionada docente amparada en su derecho quizo informar e ilustrar al Locutor en cuestión que a su criterio habla sin conocimiento de causa y demostrando una enemistad manifiesta, la forma de obtener un puesto en la docencia es clara y no admite segunda interpretaciones mis 26 años de docencia y mi alto puntaje me califican para obtener este puesto en cuestión y acerca de mi necesidad o no es claro que este seudo locutor no conoce mi vida por lo tanto mucho menos mis necesidades es por eso que seria bueno que se informe antes hablar y demostrar que aunque no es ni locutor ni periodista trata de hacerlo lo mejor que puede.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR