domingo, 6 de septiembre de 2009

La delicuencia gana en Fernandez Oro

Es claro que no hay forma de ganarles en una semana ajetreada nosotros los responsables de esta revista nos enteramos de siete robos y usted como nosotros se preguntaran ¿cuantas detenciones? Bueno la respuesta es entre sorprendente y ridícula - ninguna- esa fue la respuesta que obtuvimos desde ya que hay explicaciones.
1- El personal estaba de vacaciones
2- La gente no hace la denuncia
3- Los padres no colaboran ¿si no quien explica? Chicos pre adolescente a las tres de la mañana en la calle ¿ Donde están los padres?
4- El que ve algo se calla por temor ¿a quien? Pienselo usted por que yo tengo mi teoría

Y mucha excusas mas que no aportan ninguna solución en este tiempo el intendente municipal a solicitado a los responsables de seguridad de la provincia mas personal, equipamiento etc que han sido respondido a medias ya que si bien hay un poco mas de personal un hermoso patrullero y mas presencia policial en la calle la respuesta fue esa - ninguna detención - obviamente que la culpa es compartida por que de aquel concejo de seguridad ciudadana nada mas se supo y todo quedo en la nada, de los padres auto convocados que pidieron no politizar el tema se dejaron de reunir sin haber obtenido ninguna respuesta en concreto, el PPR que logro traer al Ministro Rodríguez y al Sec de Seguridad Marcial Peralta no tuvo éxito por que todos le buscan la quinta pata al gato y mientras tanto todo sigue igual y mientras la comunidad no se pone de acuerdo si este si, si el otro no, el titulo de esta nota seguira siendo el mismo “LA DELINCUENCIA
GANA EN FERNÁNDEZ ORO”.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR