domingo, 6 de septiembre de 2009

CASO OTOÑO

Luego de conocida la nueva detención de jafri y antilaf quisimos saber que piensa la familia y con ellos estuvimos para que nos cuenten su versión de los hechos para ser mas claro y no transgiversar ninguna palabra decidimos transcribir una solicitada que nos entregaron y se vio pegada en varios muros de nuestra localidad.
Somos inocentes!....
La Jueza quiere involucrarnos a nosotros para calmar a la gente , para que crean que hace las cosas bien ¡¡NO SE DEJEN CERRAR LOS OJOS!!
Dice
- “que tiene pruebas de que Otoño estuvo viva mas de un mes y que nosotros la teníamos”, ¿que haría usted si fuera su hija , le paso esto ....y la Jueza le dice que estuvo viva un mes y no la encontró?
- “que tiene pruebas odorologicas (por perros) que confirman que el olor de Otoño esta en el naylon y el olor de nosotros cuatro también , El perro Panchi (detector de cadáveres) huele el naylon y hace un recorrido hasta nuestra casa (Cau, Jafri)” ¿COMO PUEDE SER SI EN NUESTRA CASA HUBO SIETE ALLANAMIENTOS (perros, policía, federales, peritos) Y NO ENCONTRARON NADA,¿estaba resfriado el perro?, Ademas la casa no tiene paredones, se ve todo
¿COMO LOS VECINOS NO VIERON NADA, SON TODOS CÓMPLICES DE NOSOTROS?
Y por ultimo remarcamos que la prueba de olor fue hecha ilegalmente, a la fuerza y esta inpugnada dos veces por nuestro abogado, la hicieron a las 08:00 hs y a las 10:00 hs aparecen en mi casa con los perros ¿NO ES RARO?
“SIN MAS QUE DECIR, TAMBIEN QUEREMOS JUSTICIA PORQUE SOMOS PADRES Y CON MAGISTRADOS COMO ESTOS ESTAMOS TODOS EN PELIGRO.
SIGAN CON LAS MARCHAS ... RECLAMANDO POR EL ASESINO, PORQUE COMO PUEDE HABER ENCUBRIDORES SIN ASESINO”.

Es de destacar que según la prensa la nueva detención no es por la causa en cuestión si no por la denuncia de la comisión investigadora de que los detenidos en libertad entorpecen la investigación..-

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR