jueves, 25 de junio de 2009

¿Y EL SECRETARIO DE DEPORTES DONDE ESTABA?

No se entiende bien. A veces acusamos que los municipios que no son gobernados por el mismo Partido Político que la provincia no reciben el mismo trato que los que sí. Pero ¿cuál es la excusa ahora? En la reunión realizada en la Ciudad de Viedma, donde se encontraban todos los secretarios de deportes de la provincia, curiosamente faltaba uno: “El nuestro”.
La información de los Juegos Rionegrinos que sí llegó a todos los municipios, de vuelta, curiosamente y por segundo año consecutivo, no llegó a nuestros colegios. Y los profesores que están participando lo hacen por que se enteraron en Cipolletti.
Y el Presidente de la Agencia de Deportes de la provincia insiste -cuando le preguntamos sobre nuestro Secretario- que por lo único que lo conoce es porque se fue hasta Mar del Plata a presentarle una queja de unos muchachos que están trabajando muy bien en la localidad.
En una nueva etapa de los Juegos Rionegrinos donde estamos bien representados también se nota la ausencia absoluta de nuestro representante. Ahora nos preguntamos ¿Qué pasa?

1 comentario:

oscar dijo...

la verdad que suena raro que una perzona que esta al frente de una cartera en este caso politica,y con el agrabante que seguramente cobrara por eso??no de señales de vida en situaciones de fomentar en traer mas beneficios a los chicos que se forman en dibersas diciplinas,y mas con el agrabante de que todos conocemos a la perzona que esta al frente del mismo,en este caso hay que dejar la sobervia de lado y dar un ejemplo de civilidad,en beneficios de todos.atte: oscar.............

ENTERAR

ENTERAR