jueves, 25 de junio de 2009

¿Y EL SECRETARIO DE DEPORTES DONDE ESTABA?

No se entiende bien. A veces acusamos que los municipios que no son gobernados por el mismo Partido Político que la provincia no reciben el mismo trato que los que sí. Pero ¿cuál es la excusa ahora? En la reunión realizada en la Ciudad de Viedma, donde se encontraban todos los secretarios de deportes de la provincia, curiosamente faltaba uno: “El nuestro”.
La información de los Juegos Rionegrinos que sí llegó a todos los municipios, de vuelta, curiosamente y por segundo año consecutivo, no llegó a nuestros colegios. Y los profesores que están participando lo hacen por que se enteraron en Cipolletti.
Y el Presidente de la Agencia de Deportes de la provincia insiste -cuando le preguntamos sobre nuestro Secretario- que por lo único que lo conoce es porque se fue hasta Mar del Plata a presentarle una queja de unos muchachos que están trabajando muy bien en la localidad.
En una nueva etapa de los Juegos Rionegrinos donde estamos bien representados también se nota la ausencia absoluta de nuestro representante. Ahora nos preguntamos ¿Qué pasa?
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR