jueves, 25 de junio de 2009

CURSOS, CURSOS Y MAS CURSOS………

Algo curioso está ocurriendo en Fernández Oro, lo cual beneficia a los Orenses; pero no deja de llamar la atención. A los cursos oficiales del Municipio se agregan los de la Sub. Delegación del Ministerio de Familia y los dictados en la Unidad Básica del Partido Justicialista (Apoyo Escolar y Guitarra).
Aunque muchos ven en esto intencionalidad política manifiesta -y es reconocida por uno de los referentes como una manera sana de hacer política- los vecinos están aprovechando la amplia oferta y algunos hasta concurren a más de un curso sin distinción de quién ni quiénes sean los promotores.
Para promocionar estos cursos todos tuvieron diferentes ideas; pero sólo a uno se le ocurrió invitarnos para darlos a conocer y se lo agradecemos. Pero es nuestra obligación comunicarles a nuestra comunidad de todos los cursos que se realizan en la localidad y estamos abocados a averiguar la lista completa para que usted este informado.
Por ahora sepa usted querido lector que los lugares de inscripción son la Municipalidad, Unidad Básica y sub. Delegación del Ministerio de Familia.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR