jueves, 25 de junio de 2009

“LOS CULPABLES SON LOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y LA OPOSICION DE NUESTRA LOCALIDAD”

Nuevamente y por segunda vez consecutiva, un locutor de una FM local responsabilizó a los funcionarios provinciales de nuestra localidad de obstruir permanentemente la relación entre el municipio y la provincia. Y apuntó a los mencionados como responsables directos de que las 50 viviendas prometidas por el Sr. Intendente para el nuevo loteo no hayan llegado a la localidad.
Asimismo acusó a la oposición de oponerse por oponerse y de no tener propuestas claras. En esta aireada alocución hasta llegó a dudar de la idoneidad de la Sra. Beatriz Gutiérrez para dirigir el Hospital Orense.
Esta radio, de clara tendencia oficialista, ha dado que hablar desde sus comienzos en 2007 donde siempre ha demostrado un “extraño” apego a la actual gestión, llegando a sugerir que la Carta Orgánica podía obviarse. No podemos dejar de mencionar que en ningún momento prohibieron el ingreso de la oposición para defenderse aunque pocos han concurrido restándole importancia a lo sugerido por el Locutor en cuestión.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR