jueves, 25 de junio de 2009

DOMINGO 28 - ¡¡TODOS A VOTAR!! ¿CÓMO AFECTA A NUESTRA LOCALIDAD?

La lectura es sencilla. De acuerdo a la visión K, los gobernadores, intendentes etc. han salido a anteponer su figura a la de los verdaderos candidatos con el fin de utilizar su gestión y popularidad para traccionar votos al candidato K (u oficialista) como se le dice. En el mismo sentido la Concertación para el Desarrollo, en nuestra localidad de la mano de José González, ha puesto toda la carne al asador y cuenta con que la gente que hoy por hoy lo extraña vote a su candidato y le dé oxígeno de cara al 2011.
Es por esto que el candidato Edgardo Albrieu cuenta con los votos que logre darle la popularidad y el desempeño de Juan Reggioni (Intendente) y Pedro Cid (Pte Concejo Deliberante) referentes municipales de FPV en la localidad marcando esto una innegable señal de apoyo si es que logran imponerse.
Por el otro Lado Hugo Castañon cuenta con el apoyo de José González ex intendente y Beatriz Gutiérrez funcionaria provincial -ambos con aspiraciones de dirigir los destinos Orenses- buscarán en estas elecciones demostrar que pueden volver en el 2011. Y buscarán el apoyo de la ciudadanía descontenta con la actual gestión municipal.
El PPR, con nueva conducción, de la mano de Miguel A Costantino y descontento con el trato que se le ha dado desde el oficialismo, aunque no tiene representación darán su apoyo a Hugo Castañon con el firme propósito de que el mensaje le llegue claro al oficialismo “Nadie les dio un cheque en blanco” deben consensuar y respetar los estatutos y reglamentos vigentes.
De parte de la Coalición Cívica no se han escuchado pronunciamientos de su postura a nivel local pero, como siempre, estarán firmes apoyando a Magdalena Odarda y Fabián Gatti opositores a todo lo referido a la gestión K a nivel nacional y a la gestión Saiz en la provincia.
Entonces con todos estos datos es hora de evaluar la situación y hacer un balance. Lo mínimo que le pide nuestra luchada democracia es tomar una decisión una vez cada tanto. Una decisión pensada y meditada. Y que concurra el día domingo contento a emitir su voto en esto que muchos conocen como la “FIESTA DE LA DEMOCRACIA” y gane: Albrieu, Castañon, Odarda o cualquier otro recuerden el dicho “Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen”.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR