jueves, 25 de junio de 2009

La selección Orense (Asigún dicen…)

Nuevamente no estamos solos y la selección Orense cuenta con un nuevo medio escrito que ¿irónicamente? En su editorial dicen que no se disfrazaran de independientes y es obvio si la hace un empleado pago del técnico “Don Juan” que no se ha tomado el trabajo ni siquiera de firmar el Editorial. Igual te queremos ¡¡Carlitos!! Aunque es raro un Allense mostrando el quehacer Orense…
Se reunieron los Boinas Blancas y ahí estuvieron los del equipito provincial dando su apoyo al candidato de Don José, ya saben, el hombre de Bariloche; pero como diría un viejo dicho “juntos pero no revueltos” El jefe del equipito provincial “el maestro” aclaró: “por ahora estamos juntos cansados del ninguneo de Don Juan y que no quiera entender que a esta selección la rige un reglamento, después veremos…”
Mientras tanto el equipo de los Boinas Blancas se reagrupa luego de aquel nefasto 2007 donde el equipo peroncha logró vencerlos por muy poco margen y se ilusionan que con la gestión de “Don Juan” al frente del equipo Orense ellos tendrán que trabajar poco para volver a comandar los destinos de la selección Orense en el 2011.
Lo más esperado fue la visita de Don Juan a la radio del Buen Pastor y nuevamente se fue con las medias bien limpias, de hacer preguntas en serio ni hablar y obviamente chequear los mensajes antes de leerlos por si acaso nomás no hay que preguntar cosas incómodas ni comprometidas.

Y así paso nuevamente el Gran DT Don Juan
por la oficialista FM sin pena ni gloria y sin contestar nada de los cuestionamientos de la oposición y únicamente acusándolos de oponerse sin proponer.
Aunque nuevamente el Buen Pastor recordó a su ex madrina la Jefa de las Boinas Blancas y le tiró munición gruesa, ahora…. Nuevamente debo apelar a mi desgastada memoria, ya saben estoy un poco viejo, ¿no es esta Sra la misma que dos por tres le entregaba algún cheque para sus obras? ¿No sería justo que él devolviera todo lo que le han dado y después se despache “a piachere” con los malos funcionarios provinciales?
Pero también tuvo un espacio para el Ex DT Don José y yo que nuevamente esfuerzo mi memoria y me pregunto ¿no es el mismo Don José que lo incluyó dentro del cupo de casas del municipio en el barrio donde vive? - No sé, tengo que revisar el libreto de esta selección años atrás pero me parece haberlos visto a los besos en alguna página a estos dos personajes.
No me quiero olvidar de los ¿amigos? que se divierten con esta sección de la revista y quieren que uno sea más específico. Nuevamente debo recordarles… usen la imaginación, investiguen y deduzcan aunque siempre recuerden... esta historia es ficticia cualquier parecido con TU... realidad o con la de cualquier otro en su relato o personajes es mera coincidencia.
A Usted Sr Locutor y encargado de la prensa de Don Juan le recordamos que todavía estamos, después de nueve meses y seguiremos estando. Así que la solución para que seamos amigos no es hacer más revistas, sino informarnos de todo lo bueno y lindo que hace Don Juan -que igualmente reflejamos en nuestra revista- pero nunca condicionándonos de expresar lo malo, ni usted , ni Don Juan, ni Don José, ni los Peronchas, ni los Boinas Blancas ni nadie nos va a decir qué debemos reflejar en esta revista. Porque tenemos una ventaja: A NOSOTROS NADIE NOS PAGA.

NOTA 1: insistimos Hablen con el loco. En el fondo es guenito... ¡y no tienen que darle plata!
NOTA 2: a buen entendedor pocas palabras
NOTA 3: Recuerda... esta historia es ficticia cualquier parecido con TU... realidad en su relato o personajes es mera coincidencia...

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR