miércoles, 22 de abril de 2009

La selección Orense (Asigún dicen…)

Hay que ser objetivo; pero esto no se entiende. Por donde lo mires, el jefe de la hinchada peroncha ¿renunció? Ya saben, el hermano del hombre fuerte de la fruta; pero su reemplazo da que hablar. Todos conocemos al muchacho: es bueno, educadito, hasta da ternura… aunque ¿alguien lo ve en una acalorada discusión con el gringo de roca? o ¿en realidad nunca va a ir a una de esas reuniones y es sólo un títere porque había que cubrir el cargo? Ya veremos. Nadie sabe… por ahí muestre las garras.
Bueno hablemos de los boinas blancas el Patito y la Directora se contrataron una abogada. Parece ser que no quieren que los pasen más por arriba porque a decir verdad no han podido parar al Cid Campeador cada vez que este aprobaba una ordenanza olvidándose de nuestro abandonado y poco consultado reglamento, aunque cierto buen pastor opina que si es por el bien de la gente está bien que la ignoremos.

Preguntándose él: El otro DT (Don José) usaba este reglamento. La verdad que él debería saberlo… ya que… trabajaba codo a codo también con esa gestión (bueno, mejor no hago memoria…)
Mejor pasemos a otro tema antes que se empiece a nublar….. , hablemos del Loco que fue a la radio y nuevamente se la agarró con Don Juan el DT y Capitán de este convulsionado equipo. El Loco reiteró sus ya conocidas criticas por la falta de institucionalidad y el poco o nada de consenso a lo que obtuvo la pronta respuesta del gran DT que dijo “el pueblo Eligió mi idea y no necesito consensuar con ellos” así que a riesgo de parecer tendencioso vamos a hacer memoria:
Peronchas: 1.525 votos
Oposición Total: 1.728 votos
Y acá viene la pregunta del Loco: ¿Don Juan juega para menos de la mitad de los socios de nuestra amada selección?
No me quiero olvidar de nuestro ex Peli Largo (por orden del Cid) y ladero a ultranza de los queridos peronchas le ha llegado la hora de decidir a quien apoyar en la contienda electoral: a su “amigo” Gatti y su alianza con la colisión o sus intereses personales porque ponerse en contra del postulado oficialista en la provincia puede traerle problemas en su cómoda posición ¿o hará lo que mejor le sale? (no mostrar la cabeza para que no se la corten ¡ya veremos!)

NOTA 1: insistimos Hablen con el loco. En el fondo es guenito... ¡y no tienen que darle plata!
NOTA 2: a buen entendedor pocas palabras
NOTA 3: Recuerda... esta historia es ficticia
cualquier parecido con TU... realidad en su relato o personajes es mera coincidencia...

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR