miércoles, 22 de abril de 2009

ELECCIONES 2009

Se adelantan las elecciones a pedido de la Presidenta y ENTERAR te cuenta todo lo relacionado con los candidatos de Río Negro y en qué afecta esto a nuestra comunidad.

Sería de hipócritas y falsos creer que estas elecciones no prueban nada ni nos afecta. Según nuestra óptica y por el movimiento político que se ve en la localidad esto va a servir para varias cosas.
Primero y fundamental, a año y medio de la gestión del Intendente Juan Reggioni esta elección servirá de aprobación o desaprobación a la actual gestión. El candidato que apoye el actual Intendente será el parámetro que marque la opinión del electorado con respecto a su gestión.
Por otro lado la UCR ya rearmada y lista para la contienda pondrá a prueba toda su estructura sabiendo que de estas elecciones depende mucho para demostrar que todavía es capaz de ganar en la localidad y sería un empujón importante para el 2011.
Para el PPR alejado definitivamente de la actual gestión de Juan Reggioni y antagónico totalmente a todo lo relacionado con el “Ultra K” se plantea que lo mejor es llevar un candidato propio o apoyar al candidato de la concertación siendo fiel al acompañamiento comprometido con el actual Gobernador Miguel Saiz.
La coalición Cívica aliada al Partido Socialista que luego de las elecciones de 2007 desapareció de nuestra Localidad se arma nuevamente para apoyar a Magdalena Odarda; aunque a nivel nacional es conocida su alianza con la UCR. Según ellos la única opción “Anti K” que existe en Río Negro.
Y así es como está nuestra politizada localidad. Se prepara para una nueva elección que aunque parezca que no nos afecta… demostrado está que sí. Porque la gente que hoy votamos serán los copilotos de nuestra presidenta para atravesar esta crisis. Entonces nos debemos preguntar qué necesitamos de nuestros representantes: ¿alguien que diga todo que “si” “vamos bien” o alguien que le avise a nuestra mandataria cuando deba girar el rumbo para no colisionar?

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR