martes, 6 de enero de 2009

Trágico desenlace: Hallaron sin vida al adolescente orense



Fuentes obtenidas del diario la mañana de cipolletti

El joven de 15 años vivía en la calle Neuquén de Fernández Oro. El hecho volvió a conmocionar a los vecinos de esa localidad.

El adolescente de 15 años, que en la tarde del domingo desapareció en las aguas del canal principal de Fernández Oro, fue hallado ayer por buzos de la Municipalidad de Neuquén. El cuerpo fue derivado en horas de la tarde a la Morgue Judicial, con asiento en Roca.
El hallazgo se produjo ayer a las 15.30, en un remanso a pocos metros del lugar donde fue visto por última vez por un amigo de 16 años, con quien había asistido al canal principal en la zona de Costa Linda a bañarse.
«El joven fue identificado como Franco Iván Muñoz», informaron en la tarde de ayer fuentes ligadas a la causa. El joven vivía en calle Neuquén 1.436, según indicaron las mismas fuentes policiales.
En horas de la tarde y por disposición de la Justicia, el cuerpo fue trasladado a la Morgue de Roca, donde se le practicaría una autopsia, aunque todo indicaría que el adolescente se habría ahogado.
La noticia del hallazgo conmocionó más aún a los orenses, quienes todavía no terminan de recuperarse del fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del primero de enero, en el que perdió la vida otro joven de esa localidad.

Búsqueda
La búsqueda del adolescente de 15 años comenzó en la tarde del domingo y ayer a las 6 retomaron la labor los rescatistas. Colaboró Prefectura, Bomberos de Fernández Oro, Cipolletti, Allen, Protección Civil de la Municipalidad cipoleña y personal policial de la Comisaría 26. Ayer, después del mediodía se sumó a la búsqueda un equipo de buzos de la municipalidad de Neuquén, quienes finalmente encontraron el cuerpo.
La búsqueda comenzó pasadas las 18 del domingo, cuando una mujer dio parte a la Policía. El adolescente se había tirado al canal y sin problemas cruzó hasta la orilla contraria, pero cuando intentó regresar, luego de haber nadado hasta casi la mitad del curso de agua, algo le sucedió y se hundió en canal. Se encontraba junto a un amigo de 16 años.


No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR