miércoles, 7 de enero de 2009

Secuestro de motos en Oro

El coordinador del área de tránsito del municipio de Fernández Oro, Orlando Corvalan, informó que «el fin de semana que paso se realizaron controles en distintos puntos de la ciudad» dando como resultado el secuestro de un cuatriciclo a un menor de edad. También se secuestró una moto de baja cilindrada, luego de que su propietario se diera a la fuga, lo que motivó la posterior intervención de la policía.
Además se labraron 23 infracciones, la mayoria a motociclistas que circulaban sin casco o por la falta de la chapa patente.

2 comentarios:

oscar dijo...

delen duro a los infracctores era hora que se pusieran los pantalones largo,y a los vivos que acen de la calle,roca una peatonal,sigan apretando a estos perzonajes que hace de una violacion o ordenanza,lo que se les plasce.

oscar dijo...

era hora que ya se pusieran los pantalones largos,en cuento a la cantidad de pibes que circulan sin casco,sin papeles,`pero les falta la frutilla del postre; emlpesar a amonestar a las perzonas que circulan por la calle roca como si fuera una peatonal,y a poner mano dura en las acciones.....................

ENTERAR

ENTERAR