miércoles, 7 de enero de 2009

Intentaron violentar un cajero

CIPOLLETTI (AC).- Durante el fin de semana, autores hasta ahora desconocidos quisieron ingresar al habitáculo del cajero automático línea Banelco sucursal del Banco Patagonia, que está ubicado en calle Roca casi San Martín de Fernández Oro y a menos de cuatro cuadras de la comisaría del pueblo.

Los sujetos -algunos ocasionales testigos creyeron ver unas tres personas, aunque no hubo coincidencias en esto- en su afán por ingresar al cajero propiamente dicho rompieron un elemento de hierro de la puerta principal.

Gente cerca

No lograron su objetivo al parecer porque se percataron de que se acercaba gente al lugar de su "trabajo" delictivo, y el cajero sigue funcionando con absoluta normalidad, aunque con discreta vigilancia policial.

Y para beneficio de los fernandorenses -que se quedaron desde hace años sin ninguna sucursal para trámites bancarios personalizados- ya está funcionando un segundo cajero, también automático, que pertenece a la línea Link del Banco Nación.

En los próximos días se producirá la inauguración oficial del cajero con la presencia del gerente de ese banco en Cipolletti, Nestor Fava y el intendente de Fernández Oro, Juan Reggioni.

Prevención

En los dos cajeros, por la cantidad de gente que los utiliza, la policía ha montado un patrullaje preventivo para aventar a ladrones como los que operaron con el del Banco Patagonia que, vale aclararlo, nunca dejó de funcionar.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR