lunes, 5 de enero de 2009

Buscaban en el canal de Costa Linda a un adolescente

Fuentes tomadas del diario la mañana de cipolletti.

El joven se habría arrojado al canal junto a un amigo y no pudo salir.

Bomberos Voluntarios de Fernández Oro y Cipolletti junto a personal de Protección Civil de la comuna cipoleña trabajaba ayer al cierre de esta edición en la búsqueda de un adolescente de 15 años quien promediando la tarde se arrojó a la aguas del canal principal de riego en la vecina ciudad y no volvió a salir. El menor sería de apellido Veitía.
El hecho ocurrió cerca de las 18 cuando una mujer llamó a la central de emergencias 109 de Cipolletti denunciando que un menor podía estar ahogandose en la zona de Costa Linda, en Fernández Oro. A partir de ese llamado los operadores del 109 se comunicaron al teléfono de otro adolescente que se encontraba con el menor que está siendo buscado, para tranquilizarlo y pedirle datos sobre lo sucedido.
A partir de los datos que suministraba el joven, que presentaba un elevado estado de nerviosismo, los Bomberos pudieron llegaron al sector en que los dos jóvenes se estaban bañando.
Una camioneta de rescate de los Bomberos orenses más una dotación de Cipolletti llegó a la zona Norte de Oro y allí se sumergieron los buzos para empezar el rastrillaje. Hasta el sector llegó la madre del joven buscado junto a otros familiares, quienes en medio de una profunda y comprensible desesperación comenzaron a llamar al joven buscado, con la esperanza de que estuviera fuera del agua.
Al cierre de esta edición no había resultados favorables.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR