sábado, 23 de marzo de 2013

Técnica bioquímica asesinada en una toma de rehenes



Un episodio de violencia se vivió esta mañana cuando una persona armada ingresó a una clínica privada de la ciudad y realizó disparos dentro de el lugar.






Una travesti que pretendía que un médico le pidiera perdón por una supuesta mala praxis en el tratamiento de su madre, mató esta mañana a una técnica bioquímica de 22 años en la clínica de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén de Cipolletti, de Mengelle e Yrigoyen. La agresora había entrado a los tiros al sanatorio y tomado de rehén al médico; la víctima había pasado más de una hora con ella tratando de calmarla.
La tensión dentro de la clínica fue mayúscula porque la travesti, identificada como Héctor Ruiz, de Neuquén, efectuó al menos 30 disparos al piso con su arma y tenía municiones para seguir así varias horas más. El sanatorio tuvo que ser parcialmente evacuado desde el segundo piso mediante la escalera de la autobomba de los Bomberos.
Cuando finalmente el grupo especial de la policía COER redujo a la agresora y la condujo esposada y en silla de ruedas, a la salida por la calle Yrigoyen, la gente que se había agolpado frente al edificio, sobre Mengelle, quiso abordarla en medio de insultos; la Policía lo impidió y eso generó más bronca, en una sociedad que aún está tocada por el crimen de Claudio Araya a manos de un suejto que estaba preso y gozaba de salidas transitorias.
La técnica bioquímica, cuyo nombre es Carla Milla, fue rápidamente asistida en la clínica pero murió en el quirófano.
Hay gran cantidad de gente en inmediaciones de la clínica, preocupada por el estado de los pacientes internados.

Fuente: Rio Negro

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR