sábado, 23 de marzo de 2013

Violador detenido en Oro: furia de vecinos y familiares


No fue una noche tranquila en Fernández Oro en la jornada del Viernes por la noche. Gran cantidad de vecinos del B° Ruca Che quisieron hacer justicia por mano propia e ingresar a la comisaría donde estaba el violador de una nena de unos 12 años, que aparentemente sería el padrastro. En las afueras de la Unidad 26 esperaban por alguna máxima autoridad, tanto de la justicia como de la policía misma. Hubo que acordonar con uniformados los accesos de calle Sarmiento y desviar a los automovilistas hacia otro sector. El Subcomisario Mauro Albornoz trataba de apaciguar los ánimos de la gente que estaba enardecida, mientras se esperaba la llegada del Comisario Héctor Pérez quien una vez en el lugar, se puso al frente y dialogó con ellos por un par de minutos "el sujeto de unos 45 años está detenido pero fue trasladado a otra comisaría, acá no está" les dijo.
Extraoficialmente se mencionó que el padrastro había abusado en reiteradas ocasiones de la nena y no solo eso, también de sus hermanitas en los últimos tiempos. Algunos contaron que los mismos vecinos alcanzaron al abusador y le propinaron una feroz golpiza hasta que la policía lo trasladó en calidad de detenido. "No queremos que vuelva a salir, que vaya preso y pague esta bestia" gritaban desaforados los vecinos . Mientras tanto, se radicó una denuncia en la misma institución y este Sábado al mediodía se volverían a reunir todas las partes para ver como sigue el caso y que se le pueda brindar la asistencia necesaria a las menores involucradas. 
Cerca de la medianoche, algunos funcionarios de la comuna orense, seguían de cerca el tema interiorizándose de los hechos y brindando apoyo a la familia. Esta tarde, el intendente Juan Reggioni será recibido por el nuevo jefe de la policía de Rio Negro; Fabián Gatti, para buscar salida a los hechos de inseguridad en la localidad.

                                                 Fuente: Noticias de Oro

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR