lunes, 25 de marzo de 2013

Urgente: Reggioni recibe a Gatti en su despacho

El Jefe de la Policía de Rio Negro trae importantes novedades para dar respuestas por la inseguridad.  A las 11,30 del Lunes habrá conferencia de prensa con medios zonales

El intendente Juan Reggioni confirmó en las últimas horas la visita en su despacho del nuevo Jefe de la Policía de Rio Negro; Fabián Gatti. El motivo será anunciar importantes aportes  relacionados con el tema inseguridad y que los vecinos, junto al Consejo de Seguridad venían solicitando desde hace tiempo. El encuentro pactado entre Reggioni y Gatti está pautado para las 10,30 hs y una vez que finalice, darán una conferencia a los medios para informar sobre los avances.
El intendente orense y el jefe de la policía habrían mantenido algún contacto personal y telefónico durante el fin de semana  que sucedieron dos hechos violentos y que afectaron tanto a Oro como a Cipolletti. El primero de ellos los casos de de la nena violada en el Rucha Che donde los vecinos enardecidos golpearon al padrastro y fueron hasta la seccional y el restante, la muerte en la clínica de Carla Milla que tuvo como protagonista a un travesti desencajado.
Reggioni no quiso dar precisiones sobre las novedades, pero en principio se habría deslizado que no se removerá al comisario Héctor Pérez de la Unidad 26.

Nena violada en Oro: Vecinos del B° Ruca Che se reunieron el Sábado cerca del mediodía para continuar con el repudio y la exigencia de que el presunto violador de la nena no lo dejen en libertad, pués se había corrido ese rumor. Alrededor de unos 50 vecinos dialogaron con el comisario Héctor Pérez y el subcomisario Mauro Albornoz para expresarles todo su malestar por lo sucedido.
"Nosotros agradecemos el acompañamiento de la policía, ellos no pueden hacer nada pero por lo menos nos escuchan. Dónde está el Fiscal o el Juez, quién nos garantiza que este tipo siga preso o lo larguen en unos días"? preguntaba en voz alta un vecino.
 Conocidos de la persona detenida  y señalada como el padrastro de esta menor confiaron que "no cabe en la imaginación que este hombre haya hecho esto, lo conocíamos todos acá, no se puede creer el daño que ha provocado".
 


                                         Fuente:  Noticias de Oro 

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR