lunes, 25 de marzo de 2013

Gatti se reunió con Reggioni y acercó soluciones por la inseguridad


El jefe de la Policía de Rio Negro Fabián Gatti se comprometió que a corto plazo Fernández Oro poseerá 2 móviles más dentro de los que el gobierno tiene pensado otorgar a las distintas localidades, ocho (8) uniformados, la confirmación del Comisario Héctor Pérez al frente de la Unidad 26 y los fondos para terminar la obra edilicia en la comisaría de calle Sarmiento. Gatti también señaló que comenzará la construcción del destacamento prometido hace un tiempo y que se ubicará en la zona norte de la ciudad. A la reunión asistieron además de Gatti y Reggioni, el Jefe de la V Regionalcomisario Inspector Gustavo Antonio Pérez, el comisario Héctor Pérez de la Unidad 26  y los Concejales Pedro Cid, Dina Migani, Wálter Soto y Mariano Lavín.
Según Gatti manifestó que "enviaremos ocho efectivos en corto plazo, dos se quedarán por una emergencia trabajando en en el sector del puente 83 y compartiremos entre las dos localidades la labor en conjunto para prevenir cualquier tipo de inseguridad desde ese sector. La ratificación del comisario Pérez en su lugar y que era una necesidad imperiosa que había planteado la comunidad, además de los arreglos de manera contínua y efectiva de los móviles que se rompan por cualquier circunstancias". 
El Jefe de la Policía rionegrina apuntó que estará habilitando una oficina en el Alto Valle para estar más cerca de las consultas y las respuestas inmediatas que sean beneficiosas para tratar algunas cuestiones administrativas. Gatti dijo que "todo el mundo que me conoce sabe que soy de ir al lugar donde haga falta y en forma personal dar solución a los requerimientos, asi que estaré visitando muy seguido a los intendentes" finalizó.
En tanto, Reggioni agradeció "la respuesta rápida y concreta del Jefe Policial y dijo que estas cosas necesita la provincia, acciones rápidas en pos de colaborar y aportar básicamente de in tema que preocupa a todos; la inseguridad"
Finalmente se convocó a los vecinos en general a la reunión de mañana Martes a las 20 hs en el salón de la Cámara de Productores para dar a conocer estos avances dispuestos por la provincia.



                                Noticias de Oro por Miguel Parra

Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR