jueves, 21 de octubre de 2010

Por Otoño y por todas las desaparecidas

El sábado 23 se cumplirán cuatro años de la desaparición de la joven de Fernández Oro, Otoño Uriarte. Por ello se ha organizado diversas actividades artísticas desde las 17 horas en Avenida Cipolletti y 9 de Julio.



Cipolletti.- Este sábado 23 de octubre, se cumplirán cuatro años de la desaparición de la adolescente de Fernández Oro, Otoño Uriarte y por ello un grupo de personas e instituciones realizará diversas actividades artísticas para mantener viva la memoria. Recordar a la joven y seguir luchando para que se haga justicia y se encuentre al o los culpables de este caso. Uno más, en la larga lista de los impunes en la región del Alto Valle. 
“4 años. No tenemos miedo. Tenemos Memoria” y “El silencio social también mata”,  refleja el panfleto que han realizado los organizadores. 
Todo comenzará desde las 17 horas en la Avenida Cipolletti y 9 de Julio (frente a la estación del ferrocarril). Habrá música y, videos. Folclore, baile, reggae, rock, malabares, candombe, murga, pintura. Todo el evento será transmitido en directo por radio noMade 88.1 mhz.



Fuente Lmcipolletti

1 comentario:

OSCAR dijo...

cipolletti, y san Martin...Memoria por todas las victimas de la violencia,,

ENTERAR

ENTERAR