jueves, 21 de octubre de 2010

LOCURA AL VOLANTE

-Locura al volante en Fernàndez Oro casi provoca tragedia-
-Hombre enardecido provoca destrozos en vivienda-


Dos casos resonantes sucedieron en las ùltimas horas en Fernàndez Oro en los cuales tuvo intervenciòn personal de la Unidad 26 y la justicia local.


LOCURA AL VOLANTE


El Domingo pasado un irascible automovilista fue perseguido por policia motorizada y patrulleros de dicha instituciòn debido a la alta velocidad que conducia.
Los vecinos asustados y alarmados por la situaciòn dieron cuenta a la comisaria y de inmediato se dispuso su persecuciòn. No fue nada fàcil dado que este hombre de 31 años a bordo de un automòvil Ford Falcon realizò variadas maniobras para no ser alcanzado por los uniformados. Al cabo de unos 25 minutos, el inconsciente hombre al volante fue hallado en una confiteria listo para tomarse una cerveza fresca como para pasar el mal trago. De inmediato fue detenido y llevado a la Unidad 26 donde se le labrò una infracciòn del articulo 41 donde consta la situaciòn de peligro contra las personas. En el dia de la fecha, este expediente fue pasado al Juzgado de paz para que se expida al respecto. Con relaciòn a este echo el Jefe de la U 26 manifestò " Es preocupante esta situaciòn y hay que marcarla de esta manera. Solicito a la gente de Fernàndez Oro que nos avisen de inmediato a la Unidad cuando detecten situaciones como estas que ponen en riesgo la integridad de cualquier persona. Fernàndez Oro no es ninguna pista de carrera. Este hombre anduvo a alta velocidad en calles donde anda mucha gente y con una impunidad total.". señalò Calvo.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR