jueves, 26 de agosto de 2010

Nuevas tarifas del agua : Vecinos de Fernàndez Oro enojados

"Nos cobran el agua como la mejor" decia este mediodia una vecina de la localidad al ver con asombro la nueva factura de agua que le enviò Aguas Rionegrinas. El precio que la mayoria de los habitantes de Fernàndez Oro deberà abonar es de $62,00 cuando antes no llegabamos a los $30,00 . Muchos alzaron la voz en distintos barrios aduciendo que es una "locura" lo que te quieren cobrar ya que "nunca tenemos agua, la poca que hay, uno no se anima a tomarla porque dicen, viene del canal principal "comentò Jorge, un taxista quien dijo que" tengo que andar llenando un tanque de 200 litros para que a la noche o al otro dia nos podamos bañar". Tengo una pequeña bombita como tienen todos para subir agua al tanque, pero eso no alcanza, esa agua no se puede tomar".
Esta mañana tambièn mucha gente llamò al municipio para reclamar la falta de agua pero desde Aguas Rionegrinas no emitieron ningùn parte. Elizabeth ,otra vecina del Bancario se comunicò con el Àrea de Prensa del municipio y anunciò que va a ir a juicio "no le pienso pagar màs a Aguas Rionegrinas hasta tanto me habilite agua potable para beber. Soy un ser humano y no merezco este trato. No hay agua ni para lavar los platos, ni para bañarse ni para tomar. Gastamos fortuna en empresas que proveen agua mineral...porquè ?
se quejò la vecina muy ofuscada. "Encima aparecen estas boletas con una suba que nadie lo puede entender"
Hoy cerca del mediodia se escuchò un rumor que nuevamente se habria roto un caño que provee agua de Allen a Fernàndez Oro. La bronca y las quejas de la gente, no se hicieron esperar por estas horas.

Fuente"Noticias de Oro"

2 comentarios:

enterar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emanuel yrusta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, es una vergüenza, en época de invierno no tener Agua!! el tema es que también en estos casos hay que hacer un mea culpa, somos muchos y también el sector bancario la cual al pasar por allí en verano dejan el Za pito regando y dejando que se rebalse el agua derrochandola sin necesidad alguna, cuando, no es tan básica para esas épocas, tengamos conciencia al criticar y también recuerden que aquí en este pueblo no todos cuentan con medidores, si no la realidad seria otra. Pregunta.
El Municipio Hace algo para darnos una solución? o acaso los dirigentes no viven aca?...

emanuel yrusta DNI 31242244

ENTERAR

ENTERAR