viernes, 20 de agosto de 2010

La selección Orense (Asigún dicen…)

La Fábrica de Lana del Buen Pastor está dando importantes ganancias como ustedes entenderán. Parece ser que las ovejas tuvieron buena lana este año así que para trasladarla el Buen Pastor adquirió una hermosa 4x4... o capaz se la prestaron. No sé, para evaluar lo lucrativo de esta fábrica vamos a contarles la evolución que nuestro carismático Buen Pastor tuvo de la mano de Don Juan estos tres últimos años. Bueno, cuando Don Juan se hizo cargo de Club Orense El Buen Pastor se movía en un humilde auto blanco y uno aún más humilde verde que era de la Cambiante Pastora, luego se compró un hermoso y lujoso 0km y la cambiante pastora pasó a manejar el humilde blanco quedando el verde dentro del entorno familiar. Hasta el día de hoy donde el Buen Pastor y La Cambiante Pastora se manejan en una 4x4 y el ya mencionado 0 km. Usted querido amigo y lector hará la cuenta de lo lucrativo que es tener una fábrica de ovejas.

Aunque les comento: Don José vio la foto del Buen Pastor en el diario, la mostró a sus adherentes que pugnan por su vuelta y al mejor estilo Carlos Menen dijo: “José lo Hizo” siendo una de las más sentidas autocríticas a su gestión en el Club Orense. Porque debemos recordar que Don José también supo colaborar con El Buen Pastor dándole entre otros regalos una casa, una cocina industrial para la fábrica y varios cheques que fueron entregados en algunos actos públicos. Ni hablar de “La Jefa de los Boinas Blancas” que era la madrina de la escuelita de nuevas ovejas.
Otro tema: Comenzó un programa radial en la más antigua FM local que parece ser “Independiente” y quiere marcar el Norte, así que atentos queridos muchachos porque si este programa sigue así se van a destapar ollas que el encargado de la prensa del Club había mantenido bien tapaditas durante estos tres años.

“LA MAQUINOTA”: polémica de sordos. Diría mi abuela “no hay pior sordo que el que no quiere oír “y esto se demostró en esta discusión abierta por “LA MAQUINOTA”. A ver, para que entienda El Cid Campeador, La Ex Directora, El Patito Radicheta y El Ex Peli largo autorizaron a Don Juan a comprar una marca pero Don Juan compró la que él quiso... total ¿quién le iba a decir algo? Luego en este pasquín injurioso y amarillista saltó la bronca cuando El Patito Radicheta y La Ex Directora patearon tibiamente el tablero sintiéndose ninguneados por Don Juan. Ahí nomás salió al cruce el Maestro devenido en periodista y jefe del equipito provincial a plantear que hay que cumplir la ordenanza. Y, desde luego, no se quedaron fuera de la polémica ni Don José ni la Jefa de Los Boinas Blancas que pidieron transparencia en los actos que atañen al patrimonio del Club. Luego, desde ya, que Don Juan arremetiera duro contra todos ellos en el programa radial que te marca el norte., En este cruce no intervinieron los concejeros ya que se están preparando para una nueva pelea que se dará en el local de la calle Roca, dado que al parecer Don Juan busca seguir achicando el patrimonio del Club aplicando su “Extraña mayoría especial” que intentará aplicar nuevamente.

Bueno ¿qué puedo contarles de su servidor “El Loco”? Últimamente puedo dormir un poco mejor dado que la fábrica ha bajado un poco el nivel de producción y les saca la lana a las ovejas únicamente hasta las 22 horas aunque nada se sabe de la inspección que tenía que hacer la árbitro de este partido. ¿Será que como se enteró que el otro árbitro que responde a Don Juan trabaja dos horas por semana ella quiso hacer justicia y está haciendo lo mismo?

Esta enredada historia parece tener mucha similitud con la realidad y parece ser que muchos se sienten identificados con nuestros personajes. Es más muchos nos preguntan dónde pueden ver a la Hermosa Secretaria. A lo que nosotros siempre respondemos: esta historia es ficticia cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Aunque para ser guenito como dice este pasquín que soy y si quieren ver que tal ando para los adjetivos que le coloco a nuestros personajes la idea seria la siguiente: acérquense por la calle roca a charlar con el Cid Campeador y si tienen suerte luego de tan desagradable experiencia... tal vez vean a la “Hermosa Secretaria” que por cierto todavía no pasa a ser linda.

NOTA 1: insistimos Hablen con el loco. En el fondo es guenito... ¡y no tienen que darle plata!
NOTA 2: a buen entendedor pocas palabras
NOTA 3: Recuerda... esta historia es ficticia cualquier parecido con TU... realidad en su relato o personajes es mera coincidencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja buen articulo... bastante sarcastico pero muy bueno! felicitaciones x el blog... Te agrego a mis RSS... Me interesa mucho la politica orense

Unknown dijo...

Gracias por su Opinión y su interés por nuestra Ciudad. Lo invitamos deje su voto en la columna superior izquierda a dejar su voto. Atte. Administracion.

ENTERAR

ENTERAR